Skip to content

Brawler Barley

“Barley lanza botellas hacia los enemigos causando daño de área. Su súper es una plétora de botellas en llamas.”

barley brawl stars cara

Barley es un luchador de calidad rara. Es un barman, así que siempre tiene una botella en su mano. Pero esto no son botellas normales, cuando impactan con el suelo lo dejan envenenado durante unos segundos y si un enemigo pisa sobre él, sufrirá daño. Su Super es muy similar, pero con muchas más botellas.


Ataque: Desparrame


“Barley lanza una botella que daña a los enemigos cuando cae al suelo, se rompe y los salpica. ¡Y reciben más daño aún si se quedan en el área afectada!”

Barley lanza una única botella que es capaz de viajar por encima del muro. Si un enemigo pasa por la zona afectada mientras que dure el efecto del veneno, sufrirá daño- El daño puede golpear varias veces si el enemigo permanece sobre el líquido.


Súper: Cortesía de la casa


“Barley arroja con furia un montón de botellas que prenden fuego a un área extensa. ¡Invita la casa!”

barley brawl stars completo

Es muy similar al ataque principal. Sólo que en este caso, no es sólo una botella la que va a lanzar, sino muchas de ellas. Un enemigo puede recibir uno o varios golpes de una o varias botellas que caigan en el suelo donde él está. Cuanto más cercano sea el lanzamiento de la botella, más concentradas caerán las botellas.


Habilidad Estelar: Licor curativo


“Barley recupera 200 puntos de salud con cada uno de sus ataques principales.”

Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque principal, recupera 200 puntos de golpe. Este efecto no afecta a su ulti.


Consejos para utilizar a Barley


  • Al igual que Dynamike, Barley es un brawler denominado thrower, es decir que puede lanzar sus ataques por encima de muros, aprovecha esto para poder atacar sin necesidad de exponerte a los enemigos.
  • Utiliza el ataque de Barley para manchar zonas donde no quieras ver a un enemigo. Se usa especialmente si quieres frenar el avance de un enemigo o para manchar una zona con gemas en Atrapagemas, donde evitarás que el enemigo recoja las gemas en el suelo.
  • Barley es letal para ser usado en Supervivencia contra duos. Utiliza un tanque como El Primo o Bull, de esta manera tú diriges donde quieres que vaya el enemigo, manchando las zonas y el tanque se encargará de terminar el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *