Skip to content

Brawler Bo

“Bo dispara tres flechas explosivas a sus objetivos. Su súper consiste en colocar tres minas explosivas bajo tierra.”

bo brawl stars completo

Bo es un Brawler que se desbloquea cuando alcanzas las 3000 copas. Tiene una distancia de disparo media alta, una salud media y una vida media. Su super son 3 minas que se colocan invisibles para los enemigos, y cuando las pisan se activan y pasados unos segundos explotan, arrasando con lo que haya encima suya.

Ataque: Águila imperial


“Bo lanza tres flechas explosivas que despedazan al enemigo como las garras de un águila imperial.”

Bo dispara tres flechas explosivas que no van al mismo sitio pero puedes conseguir que todas alcancen al objetivo si controlas el movimiento. El alcance es medio-largo. Al ser explosivas pueden golpear a varios enemigos que se encuentren juntos.


Súper: Trampantojo


“Bo esconde trampas detonantes bajo tierra. Las trampas explotan momentos después de que el enemigo las active y causan un gran daño de impacto.”

bo brawl stars cara aguila

Bo alza su flecha y lanza 3 minas que serán visibles para los aliados e invisibles para los enemigos. Si alguno de los enemigos pisa por encima de una de las minas, esta se activará y pasado un segundo explotará, si el enemigo se encuentra en el rango, será dañado, lanzado y paralizado por menos de un segundo.


Habilidad Estelar: Ojo de águila


“Bo detecta los enemigos escondidos en los arbustos desde una distancia sorprendente. ¡Sus aliados también pueden verlos!”

Esta habilidad estelar sirve para que este pájaro aumente su visivilidad. Ojo de águila le permitirá ver 2.5 veces más de lo que un brawler normal podría ver en el césped y los matojos.


Consejos para utilizar a Bo


  • La super de Bo se usa para zonear. Cuando quieres defender una zona muy frecuentada por los enemigos, como por ejemplo la mina en atrapagemas, puedes lanzar ahí las minas y evitarás que pasen durante un tiempo. Y si intentasen pasar serían dañados y fácilmente debilitados.
  • Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Usa esto inteligentemente para conseguir alcanzar con las 3 flechas al enemigo, ya que si te desplazas mientras las lanzas podrás alcanzarle con todas las flechas y hacerle una gran cantidad de daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *