Skip to content

Brawler Brock

“Brock dispara un cohete explosivo de largo alcance hacia sus enemigos. Su súper es una lluvia de cohetes que destruye los refugios.”

brock brawl stars entero arma

Brock es un Brawler de distancias. Se desbloquea al alcanzar las 1000 copas. Su ataque tiene daño en area así que puedes llegar a alcanzar a varios enemigos con un solo disparo, lo malo es que este área es muy pequeña. Su tiempo de recarga es largo. También tiene poca salud, por lo que es mejor para apoyar a otros Brawlers del tipo tanque por detrás.


Ataque: Cohete


“Brock dispara un único cohete de gran alcance.”

Su ataque es un misil de largo alcance que causa un gran daño en un radio pequeño en el impacto. Sin embargo, los ataques de Brock se cargan lentamente y también viajan despacio.


Súper: Lluvia explosiva


“Brock lanza una lluvia de cohetes que acaba con enemigos y obstáculos. !No habrá dónde refugiarse de la lluvia¡”

brock super ulti brawl stars

Cuando se usa la ulti de Brock, lanza una descarga de 9 cohetes repartidos por un área grande, lo que inflige mucho daño. Estos cohetes pueden destruir paredes. El alcance de este ataque es similar al del ataque principal de Brock. Este ataque puede saltar muros, así que puedes lanzarlo protegido tras un muro.


Habilidad Estelar: Incendiario


“El impacto del ataque de Brock prende fuego al suelo. Los enemigos que se encuentren en el área recibirán 240 puntos de daño por segundo.”

A partir del nivel 10, desbloquearás su habilidad estelar que consiste en que cuando lanzas un ataque de los ataques principales, se quedará un aura de fuego en el suelo donde haya impactado, que tiene el mismo efecto que el ataque de Barley.


Consejos para utilizar a Brock


  • Intenta predecir dónde estarán tus oponentes, no uses el autoataque ni dispares justo donde está el enemigo. Sus cohetes son bastante lentos y los Brawlers enemigos probablemente se moverán.
  • Siempre mantén a Brock detrás de los otros Brawlers en tu equipo. Brock tiene uos puntos de salud bastante bajo y es mejor utilizarlo para soporte de largo alcance.
  • Ya que el tiempo de recarga es bajo, cuida cada disparo y no lo hagas a lo loco. Si lanzas los tres cohetes te quedarás bastante indefenso.
  • Usa la súper Brock cuando los oponentes se agrupen o se escondan detrás de una pared. Podrás destruir la pared y dañarlos.
  • La ulti de Brock es excelente para separar al equipo enemigo, ya que evitan los cohetes para que tu equipo pueda enfrentarlos más fácilmente uno por uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *