Skip to content

Brawler Colt

“Colt dispara una ráfaga de balas con sus dos revólveres. Su súper arrasa con los escondites y aumenta la eficacia de las balas.”

brawler colt

Colt es uno de los primeros brawler que podrás desbloquear, ya que se consigue al alcanzar los 60 trofeos. Tiene baja vida o salud pero una gran cantidad de daño. Él dispara muchos tiros por ataque, y esos tiros tienen un alcance muy largo. Su Super es muy similar a su Ataque principal, pero dispara una cantidad mayor de balas que puede destruir obstáculos.

Ataque: Revolveres


“Los revólveres de Colt disparan seis tiros de largo alcance.”

Colt dispara una gran cantidad de balas que se detienen al chocar con un obstáculo o enemigo. Es decir, no tiene daño en área. Cada bala hace bastante daño pero lo dificil de este brawler es alcanzar a los enemigos con todas las balas. SI lo consigues causarás grandes destrozos ya que este es el brawler con mayor dps en el ataque principal.

Súper: Tormenta de balas


“Este apuesto pistolero dejará a todos atónitos con una descarga de balas de mayor alcance que también afectará a los refugios.”

colt brawl stars espalda

El super es prácticamente igual que el ataque principal, con dos importantes diferencias. El ataque es capaz de atravesar paredes y romperlas, y puedes golpear a varios enemigos con la misma bala.

Habilidad Estelar: Botas veloces


“El nuevo par de botas de Colt aumenta su velocidad de movimiento.”

La velocidad de movimiento de Colt aumenta en 60 puntos, lo que le permite moverse más rápido que el resto de luchadores.

Consejos para utilizar a Colt


  • Trate de mantener su distancia. Colt se especializa en combates de largo alcance y puede superar a Brawlers como Shelly , El Primo y Bull fácilmente si consigues mantener la distancia.
  • Colt tiene un tiempo de recarga muy rápido. Esto puede darle una ventaja sobre Brawlers como Brock, cuyo tiempo de recarga es relativamente lento.
  • El súper ataque de Colt, Tormenta de balas, se puede usar para devastar a los enemigos directamente, o se puede usar para destruir la cobertura enemiga para que el resto del equipo pueda moverse y terminar el trabajo.
  • Trata de desplazarte hacia el mismo lado que tu enemigo cuando le dispares, esto hará que le des con la mayoría de las balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *