Skip to content

Brawler Crow

“Crow lanza tres dagas envenenadas. Su Súper consiste en alzar el vuelo y lanzar dagas tanto al despegar como al aterrizar.”

crow brawl stars cara

Crow es un Brawler legendario, este cuervo lanza unas puas que envenenan a sus enemigos si les golpean. El veneno se va haciendo menos efectivo con el paso del tiempo si Crow no vuelve a golpear. Tiene un largo alcance con sus ataques pero unos bajos puntos de vida. Su velocidad es mediana-alta.

Ataque: Triple Daga

“Crow lanza tres dagas afiladas. Las dagas que penetren al enemigo le impregnarán un veneno dañino durante un tiempo.”

Crow lanza tres dagas venenosas. Una de ellas va justo donde has apuntado y las otras dos van alejandose de la del medio una a cada lado. El ataque de este cuervo hace daño al impactar y posteriormente irá quitando la misma cantidad de daño hasta que el veneno desaparezca. Mientras el enemigo está envenenado no puede curarse, por lo tanto si eres el que juega contra Crow te recomendamos que sigas atacando mientras dura el veneno porque no vas a poder curarte.

Súper: Caída Libre

“Crow alza el vuelo y arroja varias dagas envenenadas a su alrededor al despegar y al aterrizar.

crow brawl stars fuego

Crow salta hacia el aire y al despegar y aterrizar lanza muchas de sus dagas formando un círculo que envenenarán a cualquiera que golpee. Estas dagas son las mismas que usa en su ataque main.

Habilidad Estelar: Extratóxico

“El veneno de Crow debilita la fuerza de los rivales, que infligen un 10% menos de daño mientras están bajo el efecto del veneno.”

Cuando Crow desbloquea la habilidad estelar sus dagas serán mucho más útiles, ya no sólo bajará la vida de los enemigos al envenenarlos, también bajará su daño mientras dure el efecto del veneno. 

Consejos para utilizar a Crow

  • Crow tiene poco daño con su ataque principal, su principal valor es que el enemigo perderá más vida mientras que esté envenenado, así que trata de acertar las dagas manteniendo las distancias.
  • Puedes utilizar su Ulti para huir. Si te encuentras en una situacón con poca vida te será muy útil poder volar lejos, porque mientras vuelas no te pueden golpear y además podrás huir bastante lejos.
  • Las dagas de Crow se separan conforme avanza el ataque, ten esto en cuenta, pues cuanto más cerca de un enemigo estés, más dagas acertarás y más daño harás. Pero acercate con cuidado ya que el cuervo tiene poca vida.
  • Lo más interesante del veneno de Crow es que no permite curarse a los enemigos mientras que estén envenenados. Aprovecha esto para obligar a retroceder a los enemigos y ganar terreno. El daño de veneno también hace que aparezca el luchador mientras está en el césped, por lo que también evita que los luchadores que se han envenenado con veneno se escondan por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Avatar

Con crow yo uso la ulti en este truco, si la lanzo al centro del objetivo el daño es de 5000 lo que basta para matar un Bull cosa que ya he hecho, gracias

Responder
Avatar

No es cierto crow no puede acertar todas las dagas de la ulti, bueno al menos en un brawler, pero con el robot de estrenamiento si puede

Responder