Skip to content

Brawler Darryl


“Darryl realiza un poderoso ataque con dos escopetas de doble cañón. Su Súper consiste en rodar como un loco dentro de su barril.”

Darryl brawler brawl stars caricatura

Darryl es un Brawler que es un barril, es de calidad Superespecial con una gran cantidad de salud. Este brawler está especializado en las distancias muy cortas, debido a sus dobles escopetas de doble cañon. A cortas distancias es debastador, mientras que a medias distancias no tiene nada que hacer. Su super es parecida a la de Bull, con la diferencia de que no rompe muros, rebota en ellos, además se carga sola.

 

Ataque: Carga doble


“Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos ráfagas de balas letales a corta distancia.”

Darryl dispara con sus escopetas de doble cañon. Sus cartuchos se dispersan mucho, pero si los usas de muy cerca hacen un daño muy alto. El ataque tiene menos alcance que el ataque de Shelly , pero más alcance que el de Bull.

 

Súper: Tonel loco


“Darryl se refugia en su barril y empieza a empujar a los enemigos y a rebotar en las paredes. ¡Su súper se recarga a medida que pasa el tiempo!

Darryl robot barril escopetas dibujo

Darryl se desplaza hacia donde apuntes su ulti a una velocidad altísima. Rebota en las paredes y si consigue golpear a un enemigo lo desplaaz y le hace daño. Lo espectacular de Darryl es que su super se carga sola.

 

Habilidad Estelar: Aros de acero


“La Ulti de Darryl refuerza su barril y reduce el daño que recibe en un 30% durante 3,5 segundos.

La habilidad estelar de Darryl consiste en otorgarle un extra de defensa con una bola amarilla que le rodea. Esta bola continua protegiéndolo durante 3.5 segundos después de que deje de rodar. Con esto consigue una mejor duración cuando necesita escapar, y una mejor protección cuando vas a embestir a un enemigo.

 

Consejos para utilizar Darryl


  • Aprovecha ese 35% de defensa que le aporta su habilidad estelar para cuando un enemigo se acerque lo suficiente, tú salir del arbusto y acercarte a él sin miedo ya que durante los primeros segundos no conseguirá hacerte prácticamente daño.
  • Si te ves muy apurado, con poca vida y sin posibilidades de ganar la batalla, su ulti sí que es muy útil para huir.
  • En Balón Brawl, puedes usar su ulti como se usaba anteriormente a Mortis, disparas la bola hacia la porteria y le acompañas con tu uli para seguirla detrás.
  •  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *