Skip to content

Brawler Dynamike

“Dynamike lanza dos cartuchos explosivos de dinamita. Su súper es un barril lleno de dinamita que arrasa con todos los refugios”

dynamike brawl stars entero

Dynamike es un luchador de tipo thrower. Lo desbloquearás cuando alcances la cifra de 2000 trofeos. Tiene unos puntos de daño altos si alcanzas con las dos dinamitas al rival, y unos puntos de salud bajos. Su ataque principal se basa en lanzar dos pequeñas dinamitas que tienen un pequeño radio. Su súper es básicamente el mismo ataque, pero en lugar de dos pequeñas dinamitas se trata de una sola, grande, y que hace más daño que ambas juntas. Su ulti tambíen rompe paredes e impulsa al enemigo en caso de golpearlo y no morir, a diferencia de su ataque main.

Ataque: Mecha corta


“Mike tira dos cartuchos de dinamita que sobrevuelan obstáculos. ¡Sus cartuchos son casi tan explosivos como su temperamento!”

Mike lanza dos pequeñas dinamitas que tienen un rango cada una. Si el brawler enemigo es alcanzado por solo uno de las dinamitas, sólo recibirá la mitad del daño, si le alcanzan los dos, recibirá todo el daño. Lo bueno del ataque de Dinamike es que su ataque puede saltar la pared así que puedes estar a cubierto mientrás atacas.

Súper: Barril explosivo


“Mike lanza un barril grande de dinamita. Cuando este explota, quien sobreviva recibe un impacto hacia atrás.”

dynamike entero brawl stars

Mike lanza la bomba de barril que lleva sobre su espalda. La bomba que lleva en la espalda es tan fuerte que hace más daño que las dos dinamitas de su ataque principal. Además esta bomba es capaz de romper paredes y si alcanza a un enemigo y no lo aniquila, entonces será empujado de su ubicación.

Habilidad Estelar: Dinasalto


“Dynamike aprovecha la onda explosiva de sus explosivos para saltar los obstáculos.”

El ataque principal de Dynamike y el Súper lo impulsan a una corta distancia del punto de detonación. También puede saltar por encima de las paredes.

Consejos para utilizar a Dinamike


  • Las dinamitas de Dynamike pueden causar un daño masivo si se lanzan correctamente. Dado que la dinamita toma un poco de tiempo para viajar y explotar, en lugar de tratar de lanzarla directamente al enemigo, intente lanzarla donde sea probable que esté en el momento en que se dispare la dinamita.
  • Esconderse detrás de un arbusto con una pared en frente y lanzar la dinamita hacia los Brawlers enemigos desde allí puede ser efectivo, ya que será difícil para la mayoría de los otros Brawlers alcanzarlos.
  • Cuando juegues Atraco o Asedio, lanza tu “Big Barrel” o “Boom” a la pared frente a la caja fuerte. Hará volar el muro y tu equipo no tendrá que preocuparse por rodearlo para disparar a la caja fuerte.
  • Cuando te persiga un enemigo a corta distancia, intenta lanzar dinamita un poco delante de ti. Esto hace que tu oponente deje de perseguir o reciba daño de tu ataque.
  • Si alcanzas a dos enemigos con tu ulti, automáticamente se te recargará una nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *