Skip to content

Brawler El Primo

“El primo asesta puñetazos a sus enemigos. Con su súper, aterriza dando un codazo intergaláctico, con el que inflinge daño a todo el que se encuentre cerca.”

el primo brawl stars completo

El Primo es un Brawler de calidad raro cuyo ataque consiste en dar puñetazos. Su super consiste en un gran salto que, si consigue acertar en la caida con un enemigo puede llegar a causarle un gran daño. El primo tiene una gran cantidad de salud, y un daño medio-alto.

Ataque: Puños de furia


“El primo asesta cuatro puñetazos feroces que pican más que un buen frasco de jalapeños.”

El Primo golpea cuatro puñetazos, que pueden alcanzar a un enemigo, y si alcanzan los 4, puede llegar a hacer mucho daño. Tiene un alcance muy corto, ¡pero cuidado! El Primo es incapaz de golpear a quien este encima suya, pero tiene que mantener a sus enemigos cerca para poder golpearlos. Tiene daño en área, así que si consigues juntar a varios enemigos en el mismo sitio podrás golpear a todos ellos con el mismo puño.

Súper: Codo intergaláctico


“Este luchador salta por los aires y al aterrizar da un codazo intergaláctico que machaca a los enemigos y destroza refugios.”

el primo brawl stars cara

El super de El Primo sirve para pegar un enorme salto que sirve tanto para atacar como para huir. En el caso de caer encima de uno o varios enemigos, conseguirás hacerles una pequeña cantidad de daño y seguidamente podrás golpearlos con el ataque principal. Esto es bueno dado que el primo dispone de una gran cantidad de vida.


Habilidad Estelar: El fuego


“Cuando El Primo realiza su superataque, los enemigos que se encuentren dentro de su alcance arden durante cuatro segundos y reciben 600 puntos de daño.”

La Habilidad de El Primo se activa cuando usa su ulti, pues cuando salta, prende en llamas y el enemigo que sea golpeado estará también en llamas, con la diferencia de que el enemigo recibirá un daño de quemadura. Esto hace que los enemigos pierdan un total de 600 de vida en 4 segundos. Es muy parecido al ataque principal del Cuervo.


Consejos para utilizar a El Primo


  • El primo tiene bastante daño, cada puño suyo puede destrozar al enemigo, el problema es que has de estar muy cercano al enemigo para alcanzarle al atacar. Escóndete y cuando el enemigo se acerque, atacale.
  • La ulti del primo le permite moverse a una velocidad increible pegando un salto asombroso. Aprovecha para acercarte a un enemigo cuando tenga poca vida y trate de huir de ti. También sirve si el que está débil eres tú, y lo que quieres es huir. ¡Cuidado con no caer cerca de un Bull o una Shelly enemigos!
  • Con su habilidad estelar podrás quemar a un enemigo, de esta manera, mientras que esté quemado no podrá curarse y además perderá vida. Esto implica que aproveches ese momento para acabar con ese enemigo. Te será más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *