Skip to content

Brawler Emz

“Emz rocía a sus enemigos con laca, que inflige daño durante un tiempo. Su súper ralentiza a los rivales”

brawler emz

Puedes conseguir a esta brawler en las recompensas al alcanzar los 8000 trofeos. Está bien equilibrada, a pesar de que no hace tanto daño, tiene efectos geniales que van bien en el juego cooperativo e individual.

Ataque: Aerosol

“Emz rocía al enemigo con una laca nociva que tira a los enemigos de espaldas y acaba con ellos”.

La laca que dispara cubre una amplia zona de ataque. Todos los que se encuentren ahí dentro reciben daño. El daño normal de su ataque es de 500 puntos, pero dentro del rocío hay calaveras que pueden rebotar y afectar al enemigo.

Si disparas bien, puedes hacer hasta 2000 puntos de daño con este personaje.

Súper: Carisma corrosivo

“Emz genera una nube tóxica a su alrededor que ralentiza e inflige daño a los rivales que se encuentren en el área de efecto”.

Su súper cubre un amplio círculo. Quienes estén dentro se ralentizan y sufren 200 puntos de daño por segundo. El efecto dura 5 segundos.

Gadget: Espacio personal

“Emz empuja hacia atrás a todos los rivales cercanos e inflige 500 puntos de daño”.

Debido a que Emz no tiene mucha vida, debes alejarte de los brawlers fuertes. Activa el gadget cuando se te acerquen mucho. Solo se puede usar tres veces.

Habilidades estelares: Karma y Autobombo

  • Karma: los rivales que permanecen dentro del área de efecto del aerosol de Emz sufren cada vez más daño (20% más por impacto).
  • Autobombo: Emz recupera 320 puntos de salud por segundo por cada brawler rival que se encuentre dentro del área de efecto de su súper.

Si te interesa que Emz cause un daño más significativo en la partida, debes equipar la habilidad Karma. Sin embargo, préstale atención a Autobombo. Con esa habilidad puedes recuperar 3200 puntos de vida si dos brawlers enemigos se encuentran dentro del súper por 5 segundos. Eso se traduce a que puedes seguir atacando y aumentar las probabilidades de vencer a los rivales.

Consejos para utilizar a Emz

  • Intenta que los ataques de Emz impacten al enemigo en su límite de rango, así lo afectará el rocío y las calaveras hasta hacer 2000 puntos de daño.
  • Usa la ulti para hacerle daño a los brawlers detrás de muros o que estén escondidos en arbustos.
  • No utilices a Emz en mapas muy abiertos o muy cerrados, sus características no son efectivas en esas condiciones.