Skip to content

Brawler Frank


“Frank machaca a los enemigos a martillazos y causa una gran conmoción. Su Ulti es un golpe muy potente que deja a los enemigos aturdidos.”

brawler frank

Frank es un Brawler Épico que ataca con un gran martillo, generando una onda de energia que puede golpear a varios enemigos. Frank también tiene una salud muy alta. Su súper se carga muy rapido, con tan solo tres golpes basicos, y su utilidad es que paraliza a todos los enemigos que alcanza.

Ataque: Martillazo


“Frank se toma su tiempo para dar su martillazo, pero el impacto es tan fuerte que genera una gran conmoción.”

Frank golpea el suelo con su martillo, generando una onda de energia, pero su ataque es realmente lento. Deja al Brawler vulnerable durante casi medio segundo, ya que no puede moverse mientras ataca.

Súper: Terapia de Coche


“Este golpe de Frank genera tal conmoción que destruye todo lo que se encuentra a su alrededor y aturde a los enemigos.

Frank épico en caja ha tocado

Frank golpea el piso con su martillo, como en el ataque principal, solo que ahora hace mas daño y tarda mas en golpear, pero a cambio de esto deja aturdidos a los rivales durante unos segundos. Esto es muy importante usarlo con compañeros cerca para conseguir eliminarlos a todos. Cuantos mas alcances con la onda expansiva mejor!

Habilidad Estelar: Humareda


Cuando Leon despliega su Súper, adquiere mayor velocidad de movimiento mientras es invisible.

Frank adquirira un 30% mas de daño cuando elimine a un enemigo, pero no durante toda la partida, sino que durante 10 segundos.

Consejos para utilizar a Frank


  • Frank es especialmente bueno escondiendose en la hierba, debido a que tiene una gran cantidad de daño, pero su ataque es muy lento. tambien sucede lo mismo con su super, usala cuando el rival menos lo espere y escondido.
  • Usa el súper de Frank cuando tus compañeros esten cerca, asi os sera mas facil acabar con todos los rivales.
  • El ataque de Frank hace que te detengas, asi que si estas a poca vida trata de no atacar a los rivales y esquivar sus ataques, atacar tu solo puede ir para mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *