Skip to content

Brawler Gene

“Este genio usa su lámpara mágica para disparar un proyectil divisible. Su súper es una mano mágica que agarra y acerca a los enemigos.”

gene brawl stars mago genio

Gene es un Brawler mítico. Algunos piensan que este podría ser el hermano de Tara, debido a que los dos parecen Genios venidos de la misma cultura. Su ataque principal es un hechizo que viaja y si llega al máximo de su rango sin golpear a nadie, se esparce y llega más lejos. Su ulti le permite atrapar a enemigos que intentan huir, ¡incluso con paredes de por medio!

 

Ataque: Humareda mística


“El genio dispara una erfera con su lámpara. Si no alcanza al objetivo, esta se disuelve en una humareda mística que inflinge menos daño.”

Gene usa su lámpara para invocar una humareda que viaja hacia donde apuntes, pero no es sólo eso, como es mística, cuando llega al final y no ha alcanzado su objetivo, se dispersa para llegar más lejos , consiguiendo así más ángulo de golpeo y mayor alcance. La humareda dispersada tiene menor daño.

Súper: Mano mágica


“La lámpara del genio lanza una mano mágica que, al alcanzar a un brawler enemigo, lo arrastra hacia él.”

gene brawlstars todo lo que sabemos

El luchador Gene tiene una habilidad única, que es su mano. Esta mano es mágica ya que puede atrapar a un enemigo y acercarlo a donde esté Gene además de hacerle una cantidad considerable de daño. Utilizala cuando un brawler intente alejarse de ti y esté debilitado. ¡Funciona incluso con paredes de por medio! Por eso es mágica…

Habilidad Estelar: Curación mágica


“El genio regenera 200 puntos de salud por segundo a todos los aliados que se encuentren en su rango.”

Cuando alguno de tus aliados esté dentro del rango mágico, conseguirá 200 puntos de salud cada segundo si no tiene la salud al máximo.

 

Consejos para utilizar a Gene


  • Gene tiene una vida media, es muy polivalente, por eso no es bueno enfrentarlo contra brawlers de corta distancia que tengan mucho ataque. Aléjate para ganar la batalla a estos, pero si te encuentras con un brawler de distancias acércate porque así conseguirás acertarle toda la humareda.
  • La super de Gene es muy útil, pero intenta aprovecharla al máximo. Úsala cuando tengas compañeros cerca para poder derrotar fácilmente al enemigo.
  • Usa la dispersión de su ataque principal para alcanzar a brawlers que se escondan detrás de muros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *