Skip to content

Brawler Jacky

“A Jacky le encanta hacer temblar el suelo y a los rivales con su martillo mecánico. Su súper atrae a los enemigos más cercanos y los hace picadillo. ¡Ten cuidado dónde pisas!”

brawler jacky

Esta chica es muy ruda y ama su trabajo. Con su martillo puede cargarse a tres brawlers al mismo tiempo, aunque esto la expone a recibir mucho daño. Sé el primero en derrotar al rival, o posiblemente te eliminen.

Ataque: Martillo mecánico

“Jacky se monta en el martillo mecánico. ¡Los rivales que estén cerca sentirán el temblor!”.

El ataque consiste en golpear el suelo con el martillo para causar daño en área a todos los enemigos que estén dentro. Esta característica de Jacky es genial porque siempre quita el mismo daño (1200 puntos), no hay forma en la que falle, incluso afecta a los contrarios detrás de muros.

Súper: Atracción martilleante

“Jacky perfora el suelo y atrae a los rivales para que vean su martillo mecánico más de cerca. Mientras despliega su súper, se protege parcialmente de los ataques que reciba”.

Cuando activa el súper, Jacky comienza a martillear más rápido el suelo y crea una especie de remolino que atrae hacia ella a todos los brawlers enemigos que se encuentren en su rango.

El súper no inflige daño, pero luego de que tengas a todos cerca, puedes usar tus tres ataques básicos seguidos y causar 3600 puntos de daño a cada uno.

Gadget: Subidón neumático

“Jacky recibe un subidón de energía y se mueve un 20% más rápido durante 3 segundos”.

Jacky es poderosa y resiste bastante, pero su súper y rango de ataque la exponen a recibir daño. Con este gadget puedes escapar cuando lo consideres necesario. Solo se puede usar tres veces.

Habilidades estelares: No hay de qué y Casco blindado

  • No hay de qué: al recibir daño, Jacky devuelve el favor y transfiere un 15% de daño en un contrataque que dejará a los rivales temblando.
  • Casco blindado: el casco blindado de Jacky la protege reduciendo el daño que recibe en un 15%.

Ambas habilidades sirven para aumentar las probabilidades de que Jacky sobreviva. Son muy útiles y perfectas para jugar agresivo con este brawler.

Consejos para utilizar a Jacky

  • Usa bien los básicos. El daño de Jacky es considerable, pero se demora en recargar. En esos momentos un brawler más rápido puede acabar contigo.
  • Usa la ulti con criterio. Como mínimo, intenta arrastrar a dos brawlers enemigos para luego atacarlos y aportar más valor al equipo.
  • Intenta tener tus básicos recargados cuando uses el súper, para atacar repetidamente.
  • Estudia el rango de la ulti de Jacky. Cuando la activa, se queda unos segundos en el mismo sitio. Un enemigo de larga distancia acabará contigo fácilmente.
  • Juega detrás de los muros para evitar que te hagan tanto daño.