Skip to content

Brawler Jessie

“El rifle aturdidor de Jessie dispara esferas de energía que rebotan entre los enemigos. Para llevar a cabo su súper, utiliza una torreta tan adorable como letal.”

jessie brawl stars cara

Jessie es un Brawler que se desbloquea a los 500 Trofeos. Tiene una larga distancia pero su bola de energía viaja lento. Su ataque principal puede golpear hasta 3 enemigos a pesar de que estén separados. Su ataque ultimate consiste en una torreta que dispara automáticamente cuando encuentra a un enemigo cerca. Sirve para excelente soporte, ya sea para atacar, distraer o defender. La propia Jessie tiene una salud media y su ataque de alcance medio-alto.

Ataque: Rifle aturdidor


“Jessie dispara una esfera de energía. Tras alcanzar al primer objetivo, esta masa de energía puede llegar a alcanzar hasta dos objetivos más”

El ataque principal de Jessie consiste en una bola de energía que puede golpear hasta a 3 enemigos o torretas. Su daño es moderado pero si consigues que golpee en los 3 rivales conseguirás hacer un buen destrozo. La bola de energía recalcula su camino hacia el enemigo más cercano cuando impacta con uno de ellos.

Súper: Chatarreta


“Jessie despliega una torreta capaz de disparar automáticamente. ¡100% hecha de materiales reciclados!”

jessie brawl stars completa

Cuando se usa su Súper, Jessie construye una torreta con daño medio y salud media también. Esta torreta se puede lanzar en cualquier lugar a una distancia cercana de Jessie. La torreta es estacionaria y dispara rápidamente y automáticamente a los luchadores enemigos.


Habilidad Estelar: Energizante


“Jessie puede recuperar 800 puntos de salud de su torreta con solo dispararle.”

La habilidad estelar de Jessie le permite golpear su torreta con su ataque normal, esto le permite curarlo. El Ataque aún rebotará hacia el enemigo más cercano como es normal, lo que significa que tus Ataques todavía darán pistas sobre el paradero del enemigo y hasta pueden golpearlo.


Consejos para utilizar a Jessie


  • Después de golpear a un enemigo o torreta amiga, el Ataque de Jessie siempre rebotará hacia el enemigo más cercano que no haya sido golpeado. Esto puede usarse para determinar las posiciones del enemigo, incluso si están fuera de alcance y en un arbusto.
  • La torreta de Jessie puede hacer un daño considerable. Esto no es un peligro para los brawler de distancia ya que pueden dispararle aunque la torreta no consiga verlos. Pero contra los brawler tanque es muy útil porque quedarán muy debilitados antes de conseguir golpear esta torreta.
  • Para evitar que la torreta te golpee siempre puedes andar en perpendicular a los disparos ya que no viajan tan rápido y podrás esquivar las balas.
  • En Atraco, la torreta de Jessie puede colocarse delante de la caja para dañarla. Además si ya tienes la habilidad estelar de Jessie, podrás golpear a la torreta y la bola de energía curará la torreta y además irá rápidamente a dañar la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *