Skip to content

Brawler Leon


“Leon acribilla al enemigo con hojas afiladas. Su Súper es una bomba de humo que lo vuelve invisible durante un tiempo.”

leon cara brawler brawl stars

Leon es un Brawler legendario cuya habilidad es volverse invisible. Lanza cuchillas ninja que hacen más daño cuanto más cerca esté del objetivo. Tiene una vida media. Leon tiene una velocidad de movimiento rápida también.

Ataque: Estrellas Ninja


“Con un movimiento de muñeca, Leon lanza cuatro estrellas ninja. Las hojas infligen menos daño a mayor distancia.”

Leon tiene un largo alcance, sus cuchillas hacen menos daño cuando el objetivo es golpeado lejos. Cuando un enemigo está muy cerca le golpearán mas cuchillas, además de que cada una de ellas será más fuerte que si es golpeada a mayor distancia. Enemigos lejanos recibirán mucho menos daño.

Súper: Bomba de Humo


Leon se vuelve invisible durante 10 segundos. Al atacar, quedará al descubierto. Además, los enemigos podrán verlo si se acercan mucho a él.”

leon desierto brawler brawl stars

Su ulti es muy versátil, con ella puedes acercarte a los enemigos sigilosamente para golpearlos, puedes recoger gemas, aunque se te verá cuando las coges. ¡Ten cuidado en Balon Brawl! Si eres invisible trata de no coger el balón porque eso te hará visible para los enemigos. El oso de Nita , el cañón de Penny, la sombra de Tara y la torreta de Jessie, no pueden localizarlo cuando sea invisible. Si atacas con Leon mientras eres invisible, perderás la invisivilidad hasta que recuperes la ulti.

Habilidad Estelar: Humareda


Cuando Leon despliega su Súper, adquiere mayor velocidad de movimiento mientras es invisible.

Lo que le permite la habilidad pasiva a Leon es poder ir más rápido cuando tiene activa su Ulti. Puede no parecer una gran ventaja pero a nivel profesional puede determinar ganar una partida.

Consejos para utilizar a Leon


  • Lo más destacable de Leon es el daño, su vida no es muy alta así que trata de esconderte en los arbustos y sorprender a los rivales en cuanto menos se lo esperen. Trata de tener a los rivales cerca cuando vayas a atacar porque cuanto más cerca estén más daño hará cada cuchilla.
  • La Ulti de Leon aumenta muchísimo su valor porque no le hacen falta arbustos para esconderse cuando la tiene. Lanzas la ulti y a partir de ese momento, hasta que ataques, se pase el tiempo o te acerques demasiado a algún enemigo, serás invisible. ¡Aprovéchalo!
  • En el modo de juego Atraco puedes usar la ulti para ponerte por detrás de los enemigos y pushearlos hasta que se acerquen demasiado a tus compañeros y así cargartelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Avatar

Buenas,
me gustaría adquirir una camiseta de niño para 10 años del personaje León. Dónde podría adquirirla?

Responder
Avatar

Buenas! Perdona la tardanza, te dejo aquí un link donde podrás encontrar lo que buscas, muchas gracias! Link: http://s.click.aliexpress.com/e/ndXgeSU

Responder