Skip to content

Brawler Mortis


“Mortis avanza a palazos. Su Súper consiste en invicar una bandada de murciélagos para que inflijan daño a los enemigos y así poder curarse a sí mismo.”

mortis brawler brawlstars dibujo

Mortis es un Brawler de calidad mitica, su ataque consiste en un deslice que daña a su oponente si le alcanza. Con la super de mortis, invocaras a un puñado de murcielagos que restauraran la vida de este tanto como consiga quitarle a sus enemigos. Mortis tiene bajo salud y daño, su ventaja es la movilidad.

Ataque: Palazo


“Mortis se abalanza sobre sus enemigos y les asesta un buen palazo. ¡Que no decaiga el trabajo!”

Mortis se desliza hacia donde se dirige su ataque, este ataque no para hasta que recorre todo el trayecto del ataque o se choca contra una pared o muro. Este es el unico ataque cuerpo a cuerpo en el juego junto a la super de Carl.

Súper: Transfusión


“Mortis invoca a una bandada de murciélagos vampiro que absorben la salud de sus enemigos y se le traspasan a él. ¡Es espeluznante!”

mortis pala cavando noche brawlstars

Mortis disparará murciélagos en una sola dirección. Si los murciélagos entran en contacto con un enemigo, infligen daño y curan a Mortis igual que el daño infligido. Mortis curará la cantidad máxima posible para su nivel de Ulti, incluso si al enemigo le queda menos vida que a su daño máximo, pero si los murciélagos fallan, Mortis no cura. Los murciélagos tienen una extensión moderada, se mueven rápidamente, pasan sobre las paredes y viajan largas distancias, lo que hace que sea un ataque difícil de evitar. Si los murciélagos golpean a múltiples enemigos, causan el daño total y la sanación que recibe Mortis se multiplica por la cantidad de enemigos golpeados, lo que hace posible que Mortis se cure a sí mismo si los murciélagos golpean a varios enemigos.

Habilidad Estelar: Extratóxico


Mortis puede ver y recolectar el alma de sus enemigos derrotados. Cada alma que recolecte le hará recuperar 1000 puntos de salud.

Después de obtener la Habilidad Estelar de Mortis, Mortis conseguira puntos de salud cuando elimine a un enemigo. La salud que recupera Mortis no puede ser mayor al tope de salud que tiene. Anteriormente la Habilidad Estelar de Mortis dependia de unas almas verdes soltadas en el suelo, que hacian la funcion de recuperar la vida, ahora la recupera simplemente eliminando a un enemigo.

Consejos para utilizar a Mortis


  • El ataque principal de Mortis lo hace el jugador mas movil del juego, aprovecha esto para llegar rapido a la estrella en Caza Estelar o para llegar a las gemas el primero en Atrapagemas.
  • El Súper de Mortis sirve para curar. Úsalo cuando tengas poca salud. Para recuperar la maxima aslud posible, intenta golpear a todos los enemigos que puedas.
  • No intetes atacar a los brawler con mucho daño cuerpo a cuerpo, ya que Mortis es un luchador que esta obligado a atacar cuerpo a cuerpo y estos le haran trizas. Intenta acercarte a los brawler de distancia, que tienen menos daño, o los thrower.
  • Tambien puedes hacer la tecnica de la rata escondida con Mortis, es buena para modo de Supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *