Skip to content

Brawler Nani

“¡Nani es una robot con muy buen ojo para la batalla! Frustra cualquier amenaza con disparos de alta precisión que se mueven en ángulos diferentes y su súper le permite controlar a Peep, ¡un colega muy explosivo!”

brawler nani

Un solo ojo es suficiente para que Nani acabe con sus rivales. El daño y rango de alcance de este brawler son para tener en cuenta.

Ataque: Trigonanimetría

“Nani dispara 3 orbes de luz que se mueven en ángulos diferentes y convergen contra los objetivos”.

El ataque de Nani forma un diamante con una línea en el medio. Cada orbe recorre una línea y los tres se encuentran al final del rango de ataque. El daño de cada uno es de 700 puntos, en suma hacen 2100.

Disparar con el disparo automático en muchas ocasiones no es lo más recomendado. Tienes que practicar apuntar. Si solo impactas un orbe al rival, el daño no será tan relevante.

Súper: Control remoto

“Nani dirige a Peep por control remoto contra los enemigos, y explota al entrar en contacto con ellos”.

Peep hace 2000 puntos de daño. La pega del súper es que el rango de alcance es muy pequeño. Tienes que acercarte al rival para que la bomba sea efectiva. Si fallas, el robot buscará otro camino hasta explotar.

Gadget: Estallido teletransportador

“Nani detona a Peed y se teletransporta a la última ubicación de Peep”.

Este gadget sirve para golpear al enemigo con la bomba, acercarte de inmediato a él, dispararle y vencerlo. Si todo sale bien, harás 4100 puntos de daño, y todavía te quedarían otros disparos.

Habilidades estelares: Foco automático y Acero templado

  • Foco automático: Peep inflige 2500 puntos de daño extra en función de la distantica que recorra.
  • Acero templado: Nani sufre un 80% menos de daño mientras su súper esté activo.

Con la primera habilidad el daño de Peep es una locura si lo utilizas bien, en total sería 4500 puntos de daño. Muchos brawlers morirán al instante. Pero no te entusiasmes tanto, la segunda habilidad también es interesante.

Nani no tiene mucha vida (2600 puntos) y para usar su súper se tiene que acercar al contrario, por lo que puede ser atacada. Con la habilidad Acero templado Nani aumenta las probabilidades de quedar viva.

Consejos para utilizar a Nani

  • Predice los movimientos de tus adversarios para atacar hacia donde crees que se moverán e impacta los tres orbes.
  • Usa a Nani en mapas abiertos, si hay muros es inútil.

Las primeras veces que juegues con ella usa el disparo automático, luego practica con el apuntado.