Skip to content

Brawler Nita


“Nita ataca a sus enemigos con una onda sísmica estruendosa. Su súper invoca a un oso enorme que le ayuda a luchar.”

brawler nita cara dibujo brawl stars

Nita es el segundo brawler que desbloquearás, probablemente, debido a que se consigue con solo 10 trofeos y eso significa ganar dos partidas. Ella destaca por la habilidad de su Súper que invoca al “Big Baby Bear”, un poderoso osezno con salud alta y ataques de cuerpo a cuerpo rápidos y peligrosos. La propia Nita tiene salud media y ataques con ondas de choque que tienen un alcance corto y pueden golpear a múltiples enemigos.

Ataque: Temblor


“Nita genera una onda sísmica que daña a aquellos enemigos que sientan el temblor.”

Nita crea una onda de energía que causa un daño moderado a todos los enemigos que golpea. Puede golpear a varios si están cercanos y en linea recta. Tiene un alcance medio y la onda de choque es bastante amplia, aunque no se extiende mientras viaja.

Súper: Abrazo del oso


“Nita invoca al espíritu de un gran oso que persigue a todo aquel que la moleste.”

oso osezno brawler nita brawl stars

Invoca a “Big Baby Bear” para perseguir y destruir a los enemigos. Para crear ese perfecto ayudante oso, tienes que presionar el botón del super y apuntar hacia donde quieres que spawnee. El oso perseguirá a cualquier enemigo aunque esté escondido en un arbusto, es muy útil para revelar su ubicación. Además también te puede servir como tanque para destrozar torretas sin recibir daño alguno.

Habilidad Estelar: Hermano oso


“Nita recupera 300 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita inflinge daño, su oso recupera 300 puntos.”

Este es una habilidad que le permite a Nita curarse a sí misma y a su oso. Para maximizar la curación, lanza al oso a un gran grupo de luchadores para que reciba más golpes para curar a Nita. Del mismo modo, Nita también puede unirse a la lucha para mantener a su oso vivo por más tiempo.

Consejos para utilizar a Nita


  • El ataque de Nita puede golpear a varios enemigos desde una distancia considerable. Aprovecha esto cuando los enemigos se juntan muy cerca.
  • Ten cuidado con no lanzar al oso delante de brawlers con daño en área. Por ejemplo, nunca jamás lo lances delante tuya contra una penny, ya que eso no te protegerá sino que te dejará mucho más expuesto.
  • Pero sí tiralo justo delante contra brawlers de daño único como Bull, esto conseguirá que el oso te proteja mientras que podrás dañar al brawler enemigo y el oso también lo hará.
  • El “Big Baby Bear” convocado por el Súper de Nita tiene una salud muy alta, por lo que esta habilidad significa que Nita puede crear su propio tanque. El oso distrae a los enemigos y absorbe el fuego, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de infligir su propio daño.
  • Ten en cuenta que el oso seguirá a los brawlers a pesar de estar escondidos. Utiliza esto para encontrar a los brawler que no veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *