Skip to content

Brawler Piper

“Sus disparos inflingen más daño a mayor distancia. Su súper consiste en lanzar granadas mientras se aleja dando un gran salto.”

piper brawl stars cara

Piper es una Brawler épica con baja salud pero hace un daño increible a largas distancias. Su ataque de un solo disparo hace más daño si está más lejos. Su super es un enorme salto que le permite huir de los enemigos, dañarlos si se acercan o icluso romper muros ya que suelta 3 bombas muy potentes.

Ataque: Disparaguas


“Su ataque procede de la punta de su paraguas. El disparo es mucho más eficaz a mayor distancia.”

Piper dispara una bala de su paraguas que avanza a una velocidad alta. Piper es menos eficaz a cortas distancias ya que cuanto mas distancia recorre la bala, más daño hará. Este ataque principal de Piper es muy lento en recargar.

Súper: Salto explosivo


“Piper vuela con su paraguas y lanza un regalito en forma de tres granadas desde lo más profundo de su corazón.”

piper bomba brawl stars ulti

Piper pega un espectacular salto que puede permitirle viajar lejos de los enemigos si se siente en peligro. Este salto deja unas bombas en el suelo que cuando detonan, provocan daño a los enemigos cercanos y rompe tanto muros como césped.

Habilidad Estelar: Emboscada


“El ataque de Piper inflinge 400 puntos más de daño (desde su alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto.”

La bala consigue rastro del arco iris que reemplaza los anillos estándar. Además de conseguir este bonito efecto, si piper dispara escondida en un arbusto, su ataque principal gana 400 más de daño por golpe.

Consejos para utilizar a Piper


  • Procura mantenerte alejado de los enemigos, con esto conseguirás que no te eliminen, además los impactos de los disparos de Piper serán mucho más eficaces.
  • No te apresures, guardate la super de Piper para huir cuando estes rodeado de enemigos.
  • Disparar con Piper no es algo tan sencillo como los Brawler de corta distanciasm tienes que intentar predecir donde va a ir el enemigo y de esta manera, conseguir impactar en él.
  • En algunos casos es bueno usar la ulti de Piper para destrozar los muros que te molesten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *