Skip to content

Brawler Poco

“Poco emite ondas sonoras que dañan la sensibilidad de los enemigos. Su súper tiene un efecto sanador, tanto para sí mismo como para sus aliados.”

poco brawl stars guitarra dibujo

Poco es un Brawler guitarrista de calidad raro. Su ataque atraviesa a los enemigos y es muy amplio por lo que puede hacer daño a muchos enemigos a la vez. Tiene una salud moderada pero se convierte en su mayor ventaja si tienes en cuenta su ulti. Su super cura tanto a él mismo como a sus compañeros los que dispara.

Ataque: Serenata


“Poco toca la guitarra y emite ondas de sonido estridentes que dañan la sensibilidad del enemigo.”

Poco lanza una ola de notas musicales que detrozarán a los enemigos. El ataque no tiene mucho rango al principio pero se extiende drásticamente a medida que viaja, lo que le permite cubrir un área muy grande. Además el ataque atraviesa a los enemigos por lo que puedes consguir golpear a varios en el mismo ataque.


Súper: Popurrí sanador


“Poco reanima a los amigos que se encuentren cerca y a sí mismo con su alegre melodía. No afecta a los enemigos.”

poco brawl stars guitarra

La super de Poco consiste en una enorme ola musical, mucho más grande que su ataque principal. A diferencia de su ataque regular, esta ola puede atravesar paredes. Cura tanto a los aliados como a sí mismo. No hace daño a enemigos.

Habilidad Estelar: Musicoterapia


“Cuando el ataque de Poco alcanza a lo sbrawlers aliados, estos recuperan 400 puntos de salud.”

La habilidad estelar de Poco es espectacular ya que con un mismo ataque puede tanto curar a los aliados golpeados como dañar a los enemigos hiteados. Cura 400 puntos de salud.

Consejos para utilizar a Poco


  • Poco es genial para ayudar a los brawlers que tienen ataque de cercanas distancias porque suelen esquivar peor los ataques pero son su habilidad estelar puede apoyarlos de forma fantástica.
  • Su ataque tan dispersado le permite atacar a varios enemigos a la vez.
  • Recuerda disparar al Super de Poco hacia sus compañeros de equipo para curarlos, o perderás a tu súper solo para curarte solo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *