Skip to content

Brawler Rico


“Ricochet dispara una serie de balas que rebotan en los muros. Su Súper es un sinfin de balas rebotadoras que acribillan a los objetivos.”

Ricochet brawler brawlstars robot dibujo

Rico es un Brawler de calidad Super Especial con bajo nivel de vida y daño medio. Pero lo que le caracteriza es que todas las balas de goma que lanza rebotan en la pared y viajan más lejos. Si utilizas bien esta ventaja, puedes conseguir acertar en enemigos sin la posibilidad de que ellos puedan golpear en ningún momento.

Ataque: Balas Rebotadas


“El alcance de las balas de Ricochet es mayor tras rebotar en los muros. Además, pueden alcanzar a los enemigos que estén refugiados.”

El ataque principal de Rico es unas cuantas pelotas de goma que puede rebotar en las paredes. Puedes usar esto para cuando parece que no hay ningún ángulo para alcanzar a golpear a un enemigo, ¡usa la pared! Con cada rebote, las balas ganan 1.67 casillas de rango adicional.


Súper: Disparo Experto


“Ricochet dispara una larga ráfaga de balas que acribillan a lo enemigos. Causan más daño después de haber rebotado en los muros.

Rico brawl stars

La ulti de Rico es prácticamente igual que su ataque principal, solo hay tres diferencias que son muy importantes. La primera es que las balas viajan más lejos, la segunda es que estas son más grandes, por lo que es más fácil acertar al enemigo, la tercera es que si golpeas el objetivo, la bala sigue viajando, no se detiene. Esto es muy útil cuando los enemigos están agrupados.

Habilidad Estelar: Superrebote


“Las balas del ataque y de la Ulti de Rocochet se sobrecargan tras rebotar por primera vez e infligen 80 puntos más daño”

Si las balas de Ricochet (ya sea del ataque principal o del Super) rebotan en una pared, cada bala adquirirá 80 más de daño por impacto.

Consejos para utilizar a Rico


  • Rico tiene poca vida, así que cúbrete con los muros y aprovecha los rebotes para no exponerte.
  • Cuando dispares desde una pared, si el enemigo se está alejando, acércate a la pared, con eso conseguirás que las bolas sigan golpeandole.
  • Usalo siempre en mapas con muchas paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *