Skip to content

Brawler Sandy

“Sandy es un brawler adormilado que tiene una conexión especial con la arena. Ataca a los enemigos a pedradas e invoca una tormenta de arena para proteger a los aliados”.

brawler sandy

Sandy es un brawler con mucho sueño, y solo quiere echar una siesta, pero no te confundas. Su aspecto de cansancio no tiene nada que ver con sus habilidades.

Es un brawler legendario de mucha utilidad. Su ataque de piedras es efectivo a media distancia y su súper tiene un aporte brutal en el juego cooperativo.

Ataque: A pedrada limpia

“Sandy apedrea a los enemigos con guijarros afiladísimos. ¡Qué dolor!”.

Sandy lanza varias piedras con forma de estrellas en un radio de media distancia. Las estrellas pueden afectar a varios enemigos. El daño es considerable.

Súper: Tormenta de arena

“Sandy invoca una tormenta de arena que dura 9 segundos y esconde a los brawlers aliados”.

La arena cubre un amplio radio que oculta la ubicación de Sandy y sus compañeros, aunque si el enemigo está muy cerca, podrá verlos. Un plus de esta ulti es que se carga rápido.

Gadget: Pastillas para dormir

“Sandy duerme durante 2 segundos y su salud se restaura por completo”.

Solo se puede usar tres veces. No es un gadget que haga mucha diferencia, pero sin duda te mantendrá con vida. Cuando lo uses asegúrate de estar en un sitio seguro.

Habilidades estelares: Arena sepultadora y Minerales curativos

  • Arena sepultadora: la tormenta de arena inflige 100 puntos de daño por segundo al enemigo.
  • Minerales curativos: la tormenta de arena les cura a los brawlers 250 puntos de salud por segundo.

Cualquier habilidad tiene un impacto notable en medio de la partida porque además de ser invisibles, también influyes en la vida de tus aliados o enemigos.

Consejos para utilizar a Sandy

  • Sandy es un personaje rápido, úsala para defender a tus compañeros a media distancia. Cuando veas que estén bajo presión o a punto de morir, usa tu súper para darles un respiro. Eso les ayudará a ocultarse y recuperar vida.
  • Intenta no enfrentarte solo. A pesar de que su daño no es del todo bajo, en algunas ocasiones es difícil ganar el uno contra uno.
  • Los puntos de vida de Sandy tienen un nivel medio, así que no te confíes cuando recibas daño. Acabarán contigo sin darte cuenta.
  • Intenta mantenerte en el medio de tus compañeros para darles apoyo y que la ulti sea más efectiva.
  • Usa el súper para esconderte de los enemigos, recuperar vida y atacar por sorpresa.