Skip to content

Brawler Señor P

“El señor P es un botones malhumorado que no tiene reparos en lanzar maletas al enemigo. Su súper invoca a sus colegas robóticos para que vengan en su ayuda”

brawler señor p

Este pingüino se nota que ha tenido un mal día, sus cejas lo indican, así que mejor no lo hagas enfadar si no quieres que te lance sus maletas explosivas. Lo más característico de este brawler es que puede ser francotirador, lanzador y utilizar una torreta.

Ataque: Maletas extraviadas

“El señor P lanza una maleta pesada con bastante saña. Si la maleta choca contra un obstáculo o un enemigo, rebota y aterriza causando una explosión que inflige daño de área”.

Las maletas pueden saltar muros, aunque no tienen un rango tan largo como el de Barley u otros brawlers del tipo lanzador. Si impactan contra un enemigo, rebotan y vuelven a causar daño.

Súper: ¡Botones al ataque!

“El señor P despliega una base de botones robóticos. Estos pingüinescos robots han sido programados para atacar y hostigar a los clientes y rivales más listillos”.

La base tiene 2000 puntos de vida, los botones 1400 y 260 puntos de daño. Cuando ubiques la base, esta creará botones cada cierto tiempo solo si no hay ninguno en el terreno. Si la base no recibe daño, desaparecerá luego de unos segundos.

Gadget: Campana de servicio

“El señor P fortalece a su botones actual, dándole 150 puntos de daño y 1000 puntos de salud”.

Este gadget es muy TOP porque le da un plus relevante a su súper. Al activarlo el botones que esté vivo puede llegar a tener 2400 puntos de vida y hacer 410 puntos de daño. Es casi medio brawler. Podrás sacar una ventaja numérica significativa.

El gadget solo se puede usar tres veces.

Habilidades estelares: Exceso de equipaje y Puerta giratoria

  • Exceso de equipaje: las maletas del señor P están hasta reventar, tanto que solo les hace falta rebotar donde sea para explotar.
  • Puerta giratoria: Los botones robóticos vuelven a la batalla 3 segundos más rápido tras ser derrotados.

La primera habilidad transforma a las maletas en bombas que explotan al entrar en contacto con algo. Es útil para aprovecharse de su daño en área. La segunda habilidad aumenta la velocidad de aparición de botones desde la base.

Consejos para usar al señor P

  • Cuídate de los arbustos. El señor P tiene poca vida y pueden eliminarte con un ataque sorpresa.
  • Intenta atacar a quienes estén detrás de las paredes, a pesar de que no tengas mucho rango. Así puedes alejar a los brawlers que se encuentren en esos sitios o hacer presión.
  • Coloca la torreta en la zona donde naces. Los botones no hacen mucho daño, pero son una molestia que presionan y obligan al equipo contrario a lidiar con ellos o buscar la torreta y destruirla.
  • Usa la ulti cuando estés presionado en los uno contra uno para huir. Al colocarla, aparecerá un botones que creará una distracción, incluso podrías atacar desde lejos para acabar con el rival.