Skip to content

Brawler Tara

“Tara ataca a los enemigos con tres cartas del tarot. Su Súper es un agujero negro que absorbe a los enemigos e inflige mucho daño.”

Tara brawler brawlstars tercer ojo caricatura

Tara es un Brawler Mítico que tiene un daño medio. Su ataque son tres cartas del tarot que no se detienen cuando golpean a un enemigo sino que los atraviesa. Cuantas más cartas atraviesan al enemigo más daño hará. Su super trata de un torbellino mágico que absorbe a los enemigos a un punto y les hace dos veces el daño de su ataque normal.

Ataque: Trio de Cartas


“Con un hábil juego de muñeca, lanza tres cartas del tarot directas al enemigo. ¡La destrucción está escrita!”

Este Brawler lanza tres cartas que golpean en todos los enemigos que estén en la línea de lanzamiento del ataque. El ataque tiene un largo alcance y se dispersa poco.

Súper: Gravedad


“Como por arte de magia. Tara evoca un abrumador pozo de gravedad que absorbe a los enemigos y los hace chocarse entre ellos.

Tara en acción con cartas

Tara crea un agujero negro que atrae a todos los enemigos alcanzados a un punto. Al entrar los enemigos en el centro, este agujero negro explotará y conseguirá hacer el doble de daño que su ataque normal.

Habilidad Estelar: Portal Oscuro


“¡La ulti de Tara abre un portal a otra dimensión! La sombra de Tara cobra vida y ataca a sus enemigos.”

Cuando Tara usa Portal Oscuro, consigue invocar una versión oscura de ella misma. Este esclavo es similar al oso de Nita, pero mucho más débil. Este siervo que ha invocado Taratiene 2000 puntos de vida y muy poco daño, aunque un golpeo rápido y su velocidad de movimiento es muy rápida.

Consejos para utilizar a Tara


  • Utiliza su ataque Super cuando haya muchos rivales juntos para sorprenderlos y atacar a la vez con tus compañeros a un punto en concreto que será donde quedarán los enemigos.
  • Si te persiguen tanques con mucho daño como El Primo o Bull , siempre puedes usar la super para alejar a estos arrastrándolos hacia donde quieras.
  • La gravedad de Tara es muy útil si lo apoyas con las ulti de tus compañeros o ataque normal, siempre que sea ataque en area.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *