Skip to content

Brawler Tick

“Tick es una esfera de metal hiperentusiasta y rebosante de una energía explosiva. Es especialista en lanzar minas , y al activar su súper, su cabeza sale disparada hacía el enemigo y explota.”

brawler tick brawl stars

Tick es un brawler bomba, se consigue tras alcanzar las 4000 copas. Su tipo de brawl es Thrower o lanzador, es bueno para mapas donde se pueda esconder tras muros y si se siente en peligro puede soltar su cabeza que se convierte en una bomba muy peligrosa, que aleja y daña al enemigo. Es un Brawler con salud muy baja pero lo soluciona cuando adquiere su Habilidad Estelar en el nivel 10, porque recupera salud más rápido de lo normal, ¡pero ten cuidado porque no puede recibir muchos golpes!

Ataque: Miniminas


“Tick lanza un rácimo de minas que se dividen antes de aterrizar. Las minas explotan directamente al alcanzar al enemigo o tras unos segundos.”

Tick es muy útil cuando quieres defender una zona, por eso es muy bueno para modos de juego como Atrapagemas o Asedio, porque donde aparezca la gema o la tuerca puedes poner esas minas momentáneas para que ningún enemigo se atreva a acercarse a esa zona.

Súper: Cabezazo


“¡La cabeza de Tick sale disparada! Cuando aterriza, se acerca a saltos al objetivo más cercano y explota al entrar en contacto con él.”

brawler 4000 copas tick

Su súper es él mismo desprendiéndose de su cabeza y persiguiendo y explotando contra un enemigo. Su ulti sirve tanto para meter presión y echar a los enemigos hacia atrás (como el oso de Nita), como para huir cuando te están persiguiendo y tienes poca vida, ya que cuando la cabeza de Tick explote contra un enemigo, lo echará para atrás y lo alejará de ti. Esto último te puede ser útil si quieres usar a Tick en Supervivencia.

Habilidad Estelar: Autoreparación


“Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2,0 segundos más rápido de lo normal.

La habilidad pasiva de Tick mejora su mayor debilidad que es la salud. Pero solo parcialmente porque no le hace tener más vida, sino que se recupera más rápido de lo normal. Así que no te enfrentes a ningún enemigo cuerpo a cuerpo, siempre con distancia y detrás de muros.

Consejos para utilizar a Tick


  • No uses a Tick en modos de Solo como supervivencia en solo. Sin embargo acompañado de un buen tanque que le proteja es letal. El tanque siempre tiene que ir delante para evitar sustos.
  • Cuando juegues atrapagemas o asedio, no ataques directamente a los enemigos, el gran potencial de Tick es cuando protege una zona valiosa con sus minas para que los enemigos no se acerquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *