Skip to content

Cómo desactivar las notificaciones de Whatsapp en Brawl Stars

Brawl Stars. el famoso videojuego para dispositivos móviles de los creadores de Clash Royale y Clash Of Clans, ha llegado más fuerte que nunca, y con ello, se nos plantean las típicas dudas como las que trataremos en el día de hoy.

desactivar notificaciones whatsapp

A todos nos ha pasado que al estar jugando al juego de moda Brawl Stars nos ha llegado una dichosa notificación de Whatsapp o de cualquier otra aplicación y nos ha tapado la mitad de la pantalla y molestado en nuestra jugabilidad. Es por eso, que en este artículo os enseñamos cómo desactivar los mensajes para que esto no vuelva a ocurrir!

Desactivar notificaciones en juegos Android

Desactivar las notificaciones es más sencillo de lo que todos pensamos, solo tenemos que ir a Ajustes, e irnos a los ajustes de nuestra aplicación instalada, ya seas de Android, iPhone o tengas MIUI, esto vas a poder hacerlo bien en el apartado de notificaciones de ajustes o bien en aplicaciones instaladas.

Una vez dentro, lo único que tendremos que hacer es seleccionar el apartado de notificaciones de la propia aplicación y ocultarlas con el botón, el cual quedará apagado, tal y como observamos en la las imagenes:

Desactivar notificaciones en juegos iPhone

Este “truco” se puede realizar en el famoso juego de Supercell como en cualquier otro juego / aplicación para Android, todo vale para que estemos tranquilos utilizando nuestra App de forma tranquila.

En el caso del iPhone, será exactamente igual que el anterior, solo tendremos que ir a Ajustes y una vez allí buscar nuestra aplicación instalada y ocultar las notificaciones de esta de la misma forma que con Android.

Desactivar notificaciones de Brawl Stars

Sin embargo, existe la posibilidad de que lo que desees, sea quitar las notificaciones o mensajes que te envía Brawl Stars, no quieres saber cuando tienes una caja disponible o ha salido un nuevo evento.

Si es este tu caso, lo único que tendrás que hacer es desactivarlas, pero en lugar de hacerlo de Whatsapp tendrás que editar las notificaciones del propio Brawl Stars, buscamos la aplicación en Ajustes y listo!

Sencillo, ¿verdad? Y ahora… a disfrutar sin notificaciones push!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *