Skip to content

Cómo utilizar a Max en Brawl Stars

Después de la legado de Bea y Max a Brawl Starts, hay muchos que no están muy convencidos sobre Max y como se desarrolla en el famoso juego de Supercell, pero a continuación vamos a ver si esto es cierto y como podemos sacarle el máximo rendimiento a este nuevo Brawler.

como utilizar a max

Cómo utilizar a Max en Robo de Regalos

Este modo, es uno de los mejores junto a Balón Brawl dónde Max se desempeña mejor.

La mejor forma de utilizar a Max en robo de regalos es en el momento en el que todo el equipo rival (o al menos 2 de ellos) han sido derrotados, independientemente de la zona en el terrenos de juego en el que estemos, podemos activar nuestra Súper a nosotros mismos y a todo el equipo que esté en nuestra zona para coger el campo al rival y poder robar el regalo sin ningún problema.

Otra forma de utilizarla muy efectiva, es utilizar la Súper justo antes de robar el regalo, de esta forma nadie podrá atraparnos y podremos llevar nuestro regalo a nuestra base muy rápidamente.

Max-Brawl-Stars

Cómo utilizar a Max en Balón Brawl

Como hemos dicho antes, es uno de los mejores modos de Max.

La forma de utilizarla es muy similar a Robo de Regalos, solo que con una pelota. Activarse la ulti para pillar la pelota más rápido o para llevarla antes a la portería del rival, es la forma más útil de utilizarla. También podéis hacer jugadas estratégicas muy útiles para poder esquivar a vuestros rivales con la Súper activada y llegar a la portería antes de que os toquen.

Cómo utilizar a Max en Asedio

Asedio es un modo que puede ser muy útil para Max, incluso nos puede dar más de una partida.

Si hablamos de rapidez, Max le gana a todos, y si hablamos de coger las tuercas rápido antes que cualquier otro rival, creo que el resultado sigue siendo el mismo. Si te ves muy apurado, puedes ir tirando la Súper y recogiendo las tuercas junto con tus compañeros para “asediar” siempre vosotros y poder llevaros la partida sin ningún problema.

Cómo utilizar a Max en Atrapagemas

Atrapagemas es un modo que se le da bastante bien a Max pero no es su punto fuerte.

La mejor forma de utilizar este Brawler es en el momento en el que algún Brawler del otro equipo tiene muchas gemas y muere, este es el mejor momento para activar la Súper de Max y robar todas las gemas rápidamente al equipo rival y ganar la partida.

Resultado de imagen de max brawler

Cómo utilizar a Max en Supervivencia

Este modo de juego puede ser muy útil, pero sin duda no es el fuerte de Max.

Este modo de juego es un modo especial para este Brawler, ya que quedar en primera posición nos supondrá un trabajo bastante difícil, ya que en el 1 vs 1, este Brawler tiene las de perder… Pero si hablamos de huir de los rivales y esconderse y que no te den los ataques y protegerte hasta quedar en segunda posición, este Brawler es el indicado. De esta forma podremos conseguir copas de forma muy fácilmente.

Cómo utilizar a Max en Caza Estelar y Estrella Solitaria

Este modo no se le da nada bien a Max.

Debido a su bajo daño, un modo que es esencial matar a los rivales, no creemos que sea el más indicado para Max. Una buena forma de utilizarlo sería para llegar a ese Brawler con muchas estrellas (con la Súper por supuesto) que se esconde por el final siempre y junto con el equipo, evidentemente, poder llegar hasta él y eliminarlo.

Cómo utilizar a Max en Todos Contra Uno, MegaBrawl y Pelea Robótica

Si estabas esperando que dijéramos algo bueno sobre Max en estos modos, siento decirte que no va a ser así.

Estos modos son uno de los peores para Max, ya que no tiene apenas daño y huir rápido, bueno, podría serle útil en algunos puntos de la partida pero no lo suficiente como para que recomendemos este Brawler en estos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *