Skip to content

Descargar e Instalar Brawl Stars para PC

Si quieres jugar tu juego favorito en la PC te animamos a seguir leyendo. Vamos a mostrarte cómo hacerlo. El juego seguirá igual, con los mismos eventos, pases, ofertas, skins… lo único que cambiará son los controles y el tamaño de la pantalla.

brawl stars para pc

El método es gratis y seguro. Sin baneos ni cosas raras.

Jugar Brawl Stars en PC con emuladores

Un emulador es un programa que emula aplicaciones para móviles en tu PC. Entre esas aplicaciones están los juegos. Para descargar e instalar uno tu ordenador debe cumplir ciertos requisitos mínimos.

Requisitos mínimos de los emuladores

Estos requisitos son los más comunes para cada emulador:

  • Sistema Operativo: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i3 3.30 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT430 1GB.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Disco duro: 4 GB espacio disponible.

Toma en cuenta que estos requisitos son los mínimos. Es posible que por algunos factores los juegos te vayan con lag. Lo ideal es que cuentes con un ordenador con mejores prestaciones o que esté limpio.

Por limpio nos referimos a eliminar todos los programas que no uses y los archivos (vídeos, audios, imágenes, documentos…) que sean basura.

¿Qué emulador debo descargar?

En internet hay muchos emuladores que puedes descargar. Nosotros recomendamos el más famoso: BlueStacks. Lo bueno de este emulador es que debido a su popularidad hay mucha información sobre él. Entonces si te surge un problema, se te hará fácil encontrar su solución en Google.

Otros emuladores recomendados son MEmu y NOX.

Ahora, ¿cómo descargo e instalo Brawl Stars en mi PC?

Recuerda que el emulador simulará la interfaz de un móvil. Para descargar e instalar el juego debes hacer lo mismo que harías en tu smartphone. Pero si quieres estar más seguro sigue estas instrucciones:

  1. descarga BlueStacks desde este enlace
  2. instala BlueStacks
  3. ingresa los datos de tu cuenta de Google
  4. dentro de BlueStacks busca el juego en la Play Store y descárgalo
  5. ¡listo!, comienza a jugar

Si ya has jugado Brawl Stars, notarás que las mecánicas del juego son las mismas. Lo que cambia son los controles. Por lo general estos están configurados de la forma más adecuada para cada juego. No obstante, puedes modificarlos a tu gusto.

A veces una tecla está mal ubicada y puede complicarte la jugabilidad. Esto lo experimentarás a medida de que vayas jugando.

¿Puedo jugar Brawl Stars sin emulador?

Es una lástima, pero no es posible. El juego no tiene una versión oficial para PC. La única forma de jugarlo es como te indicamos en este artículo.

Y bien, ¿pudiste instalarlo? ¿Qué te parece el juego en PC? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *