Skip to content

Guía para principiantes

Este nuevo MOBA que está revolucionando el mundo de los juegos móviles está lleno de secretos. Su nombre es Brawl Stars y ha sido creado por la empresa SuperCell. El famoso juego lleva pocas semanas de forma global, pero un año en fase Beta, eso ha permitido que algunos jugadores más experimentados hayan podido jugarlo y desarrollar los mejores trucos.

guia para principiantes brawl stars

¿Cómo conseguir todos los brawler?

Los brawler son los personajes que usarás durante las partidas, cada uno tiene un ataque normal, uno cargado y uno estelar que podrás desbloquear cuando alcances el nivel 10 de luchador. Lo más importante es que cada uno tiene un número de copas independientes, así que lo más recomendable es aprender a usar todos.

luchadores brawl stars shelly poco crow

Los Brawler se consiguen en cajas, en la tienda y subiendo copas y la primera pregunta que se os vendrá a la cabeza es: ¿es mejor comprar personajes en la tienda o esperar a que toquen en las cajas? Como jugador experimentado os recomiendo que gasteis el oro sólo en mejorar personajes y las gemas en las ofertas de duplicador de fichas que os aparecerán en la tienda.

Al abrir cajas rápidamente conseguirás los brawler más sencillos (los de calidad especial y superespecial), esto te permitirá subir de copas y conseguir los brawler por trofeos.

La manera más rápida de conseguir cajas es jugando Pelea Robótica con amigos, así conseguiremos más tiempo de pelea y por lo tanto más puntos, así conseguiremos más cajas y por lo tanto MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR NUEVOS BRAWLER.

¿Cómo ganar en cada modo?

Puede parecer que todos los modos de juego de Brawl Stars son iguales, pues al final se trata de luchar, pero si quieres conocer lsa mejores guías para cada modo en concreto, visita periodicamente nuestra página de guías donde iremos escribiendo consejos para ganar en cada modo.

brawler colt poco shelly brawl stars

Lo más importante y esencial en todos los modos es lo siguiente:

  • Si estás bajo de vida no sigas atacando como loco. Mientras no atacas y no recibes daño recuperas vida, espérate a volver a tener la vida a tope, entonces podrás volver a la carga con toda la vida y los ataques recargados.
  • Usa lo anterior a tu favor también, si ves a un oponente con poca vida persíguele y dáñale aunque sea un poquito, así conseguirás que no recupere vida en ningún momento y tú o tus compañeros podrán eliminarlo.
  • Cúbrete con muros y cajas. La mayoría de luchadores sólo pueden disparar en línea recta y su ataque no salta muros, aprovecha esto para atacar cuando esté descubierto y cubrirte cuando estés sin ataques.
  • ¡No uses el autoapuntado! Es cierto que es muy útil cuando el enemigo está cerca para los fallar el daño del ataque. Pero si tienes un brawler de distancia fallarás muchos de los ataques si sólo sabes usar el autoapuntado. Practica y verás como cuando domines el apuntado, ganarás todas las partidas.

¿Cómo subir de copas rápidamente?

Parece un secreto pero subir de copas en Brawl Stars es muy sencillo, no tienes que obsesionarte con subir uno sólo al principio, cada vez que tengas un nuevo brawler úsalo y verás cómo subes de copas muy rápido. A la vez que subes de copas te tocarán nuevos personajes animados, que empezarán con 0 copas y cada vez te serán más fáciles de subir.

Juega con amigos mediante llamada, usa Discord, Skype, o Hangouts. Esto te permitirá comunicarte con ellos y organizaros para saber cuándo hay que ser más defensivo o más ofensivo.

¿Cómo se consiguen las gemas?

Que no os engañen con títulos engañosos como “¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars?”, la única manera es abriendo cajas, como os hemos dicho antes, o comprandolas por dinero real en la tienda.

Os recomendamos que las ahorres las gemas para gastarlas en duplicador de fichas como hemos dicho antes porque no sale nada rentable abrir cajas ni comprar oro a cambio de gemas.

Os recomendamos que ahorréis todas las gemas que podáis y os las gastéis sabiamente. Si queréis saber en qué podéis gastar las gemas sabiamente visitad esta entrada de la web que hicimos.

¡Mucha suerte y a por todas las copas de la liga de trofeos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Avatar

Gracias por la ayuda, me ha encantado la página! Espero que sigáis con este contenido de calidad

Responder
Avatar

Buen trabajo!

Responder