Skip to content

Brawl Talk del verano 2020 en español

junio 27, 2020

Como ya viene pasando en todas las actualizaciones, el TodoBrawl os traemos toda la actualización resumida y la Brawl Talk en español, por si no te apetece verla en inglés y además, esperar a que llegue todo.

Nuevo brawler cromático

Debido a que se está acabando la temporada 1, y llega el comienzo de la temporada 2, los desarrolladores han creado un nuevo brawler cromático que se llamará Surge.

nuevo brawler surge
Brawler cromático de la temporada 2

Este brawler está ambientado en la temporada que se llamará Verano de monstruos, y es como un villano malvado que parece un robot. Su ataque básico es una mezcla entre el de Spike y Genio, pero lo mejor de todo es que, conforme vayas encadenando Super Ataques, sin morir durante la partida, la Ulti será mejor (como máximo hasta 3 veces).

Dos nuevas Skins exclusivas

Al igual que la temporada anterior con Gale, esta temporada también va a haber Skins exclusivas (esta temporada son 2), que solo se van a poder conseguir comprando el pase… Por lo que ¡¡ esperamos que hayáis ahorrado todas vuestras gemas !!

Sin más dilación, el aspecto exclusivo va a ser el de Brock, lo podeis ver aquí:

skin exclusiva brock
Brock super explorador

Y la segunda skin exclusiva será para el nuevo brawler Surge:

skin exclusiva de Surge
Meca Paladin Surge

Pequeños arreglos

Arreglo del pase de recompensas del pase

Además, han arreglado algo que era bastante molesto, y es que no podías coger las recompensas del pase de batalla si no habías conseguido antes todas las recompensas anteriores a ella. Ahora este problema está solucionado y se podrá coger cualquiera de las que hayas alcanzado, pero en el orden que mejor te convenga

Pase de batalla

Y la temporada no durará 8 sino ¡10 semanas! Esto es porque los desarrolladores suelen trabajar menos en verano ya que es época de vacaciones, por lo que esta temporada se alargará mas.

Nuevo obstáculo en los mapas

Hasta ahora conocíamos el agua, las cajas y sus derivados (cactus, pared, etc.) y objetos rompibles con un básico como esqueletos. Pues ahora entra en juego un nuevo tipo, las vallas:

nuevo objeto valla brawl stars
Comportamiento de las vallas

Estas vallas son igual que el agua: no se pueden traspasar pero los básicos si que pasan por encima de ella. Pero a diferencia del agua, estos se rompen con una ulti.

Hot zone está de vuelta

A pesar de lo que dijeron, de que lo retiraban porque la gente no jugaba, a partir de ahora estará en la rotación de mapas

Camino de trofeos ampliado

Esto había sido un dolor de cabeza para los desarrolladores porque todo el mundo por encima de las 14500 copas demandaba más recompensas en el camino de trofeos, ya que no tenían motivación para seguir.

Pues a partir de ahora habrá recompensas hasta 50000 trofeos, y el escudo funal es el que podemos ver aquí:

premios camino de trofeos
Hasta 50000 trofeos

Remodelación de Crow

Ahora crow parecerá otra persona con su nueva skin

Remodel de Crow

Skins de Oro y plata

Esto es algo que no tiene mucha relevancia, ya que no es algo que vayamos a poder obtener todos. La gente a la que le sobraba el oro siempre ha enviado quejas a SuperCell debido a que no tienen motivos para gastarselo pero a partir de ahora no será así.

Han aparecido unas nuevas skins en el juego que serán las skins de plata:

skins de plata brawl stars
Aspecto plateado

Y exactamente las mismas en versión oro:

skins de oro brawl stars
Aspecto dorado

Para obtener toda la información al respecto, como coste y demás, visita la siguiente página:

Skins de monstruos

Y falta algo muy especial… Estamos en la temporada de monstruos así que ¿dónde están los monstruos? Pues vien, estos monstruos los podremos ver en forma de skin y serán los siguientes:

skin bea monstruo brawl
Skin de Mega Bea
skin tick monstruo brawl
Skin de Tick rey cangrejo
skin max monstruo brawl
Skin de Max callejera

Nuevo modo de juego

Todo el mundo estaba pidiendo nuevos modos de juego contra robots, no contra jugadores (o al menos eso dicen los desarrolladores). Y lo han traído, y este es el aspecto que tiene:

modo de juego brawl stars robot
Nuevo modo de juego

Tratará de un robot que se quiere comer la ciudad, y si entre tú y tus compañeros no acabáis con el antes de ello, habréis perdido la partida.

Poder usar pins durante el juego

Esto era algo bastante demandado por la comunidad y ya lo han traido

gameplay pins brawl stars
Pins en el juego

A partir de ahora se podrá usar un pin mientras juegas por si quieres mandar alguna información a tus rivales o compañeros de equipo

gameplay con pin brawl stars
Pins en el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *