Skip to content

¿Cómo funciona el sistema Underdog?

marzo 16, 2020

Si eres como nosotros y no entendiste de qué va este nuevo sistema de matchmaking a la primera, aquí te vamos a explicar todo para que no te vayas con dudas después de leer esta página.

Lo cierto es que aún no han dado números 100% certeros, pero básicamente significa que si durante el emparejamiento con gente random, la diferencia entre tú y la o las personas random es de un número X de copas, a ti te quitarán menos copas por perder, o en su defecto, más copas por ganar.

¡Pero cuidado! No siempre es así, esto será sólo en la primera partida que juegas con esa persona con menos copas que tú. En el caso de que después de la partida tú decidas presionar el botón de “volver a jugar“, underdog dejará de funcionar el sistema de copas volverá a ser el mismo.

Así que es así de simple. Dentro de unos días se aclarará más esto y podremos saber los números exactos. Esperamos que os haya quedado claro y para conocer mas sneak peeks de brawl stars de marzo de 2020 podréis leerlo pinchando en el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *