Skip to content

Gameplay de Nani – Futuro Brawler [EXCLUSIVO]

mayo 13, 2020

Como vimos en la información sobre la brawl talk de mayo de 2020, al final de la Brawl Talk nos dejaron ver que en le futuro añadirán un nuevo brawler. No se sabe mucho sobre este pero gracias a los hackers del equipo, hemos conseguido extraer este gameplay de los archivos ocultos del juego.

Este es el brawler que SuperCell confirmó que saldría en junio en la charla de Brawl anteriormente mencionada.

futuro brawler junio 2020

¿Cómo se usa Nani?

A continuación podemos ver, ahora mismo el brawler tiene 2100 de daño en las estadísticas, cosa que es bastante ya que con solo 2 golpes sería capaz de cargarse a muchos de los brawlers que están ahora en el juego.

https://youtu.be/qZ9iV3yEjLs

Además se puede apreciar que su ultimate se trata de una torreta móvil, pero no se aprecia qué es lo que aporta esta torreta además de pegar pequeños golpes a los enemigos y acompañarte donde vayas.

¿Quieres saber más sobre este futuro brawler? Suscribete a nuestras publicaciones y noticias, ¡y serás el primero en enterarte de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *