Skip to content

Jessie está rota después de la actualización

agosto 14, 2019

Ahora, al equipo de Supercell encargado de mantener el funcionamiento del juego estable, con actualizaciones que nivelan a los brawlers le ha dado por poner una habilidad estelar más a cada brawler. Liberan tres habilidades estelares cada semana. Y esta semana, una de ellas ha sido la de Jessie.

Habilidad estelar anterior

Si bien la habilidad estelar de Jessie ya era una de las mejores del juego: trataba de que podía disparar a su torreta y directamente curaba a esta, posteriormente, la bala rebota hacia el rival más cercano y le golpeaba. Esto era muy útil en Atraco, ya que al poner la torreta cerca de la caja podías golpear a tu torreta, lo que la hacía invencible, mientras que tu misma bola de energía golpeaba la caja, la torreta también disparaba a la caja.

Nueva habilidad estelar de Jessie

Esto estaba muy bien pero al centrarse la torreta en la caja, se quedaba muy indefensa contra los enemigos que le disparase, ¡pues atención a la maravillosa idea de los desarrolladores! Las bolas de energía de la torreta de Jessie también rebotan al golpear en un enemigo, por lo que es letal: puede atacar a la caja fuerte de Atraco y a los enemigos que la protegen a la vez.

Puede que pienses que ahora va a ser invencible, pero lo cierto es que no, ya que tienes que recordar que no se pueden usar dos habilidades estelares a la vez, así que no está tan rota como parecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *