Skip to content

Las nuevas skins de Brawl Stars de abril y mayo

marzo 14, 2020

Hoy se ha conocido la noticia de la nueva Brawl Talk, y como cada Brawl Talk, os vamos a traer en primicia todas las nuevas novedades. En nuestra sección de noticias, podrás ver todas las novedades que esta Brawl Talk nos ha traído. En esta ocasión, vamos a hablar de la cantidad de skins nuevas que vendrán a partir de abril hasta mayo.

Las skins más exclusivas de Brawl Stars 2020


Aunque son probablemente las skins que más tardarán en llegar, son sin duda las skins que más reclaman los usuario y las más impactantes de todas.

Tenemos a Coach Mike, o Mike entrenador, que como bien dice su nombre, se trata de un entrenador de fútbol o Balon Brawl (como prefieras verlo). Viene equipado con un silbato o pito, una gorra grande con una M de “Mike” y dos balones que actuaran en forma de bomba, es decir, para lanzarlos a los rivales y que exploten.

También tenemos a Horus Bo, el rey mitológico del antiguo Egipcio, ahora viene en forma de Bo, no sabemos lo que puede costar esta skin, pero al ser con detalles bañados en oro, pensamos que puede ser una de las más caras de esta actualización.

Tanuki Jessie, este nos fascina, se trata de un disfraz de Tanuki, un famoso mapache del japón oriental. Su torreta, será un Tanuki el cual escupirá algún tipo de planta, y Jessie empuña un tronco junto con su gorro Tanuki que sin duda nos encanta a todos.

Todas las skins de la nueva actualización de abril y mayo


Mascot o Mascota Darryl se trata de una mascota de futbol con forma de pelota. Empuña en cada una de sus manos unos guantes los cuales dispararán con una fuerza descomunal como sabemos de Darryl y su Super o Ulti consistirá en en trasformarse en una pelota de Balon Brawl por completo y rodar hasta el rival.

College Emz o Emz universitaria, se trata de un nuevo atuendo de Emz, en este caso con un pelo anaranjado y unas medias que las hacen muy universitaria. Además, también a cambiado su tono de piel a uno mucho más apagado y cool. No cambia mucho respecto a la Emz original, por lo que esperamos que esta Emz no cueste muchas gemas.

Dark Bunny Penny o Conejo Oscuro Penny es una nueva skin de un disfraz de conejo que realmente nos parece increíble. Con su gorro de un conejo oscuro maldito, sus patitas de conejo, su pelo blanco y su gran torreta negra, se ha convertido en una de las mejores skins de esta nueva actualización.

La nueva skin exclusiva PSG Shelly


Si hablamos de Skins exclusivas, creo que hemos dado en el clavo con esta nueva skin con referencias al mundo del fútbol o en nuestro caso al Balon Brawl. PSG y Supercell se unen para sacar este nuevo atuendo para Shelly de la nueva equipación del PSG, el equipo de fútbol de Paris. En este artículo hablamos con mucho más detalle sobre ella y explicamos con podemos conseguirlo totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *