Skip to content

Los 2 nuevos Brawlers: Jacky y el Brawler misterioso

marzo 14, 2020

Acaba de salir la Brawl Talk de Marzo y con ello MUCHAS novedades que podrás encontrar en nuestra sección de noticias. En este caso, toca hablar sobre los 2 nuevos Brawlers que saldrán entre Abril y Mayo, que según uno de los creadores de esta Brawl Talk, podemos estar ante uno de los mejores brawlers del juego.

¿Cuándo saldrá Jacky en Brawl Stars?


Guau! Estamos inpactados con este nuevo Brawler! Al parecer, será de categoria Épica, por lo que no será tan difícil de conseguir en las cajas como podría ser un Mítico o un Legendario.

Jacky utiliza su taladradora para crear un pequeño terremoto a su alrededor, y quien esté dentro de ese área, Jacky le realizará mucho daño, y cuando digo mucho, digo mucho!

Su super consiste en taladrar el suelo con tanta fuerza que atraerá a sus rivales hacia él (parecido a como actúa la Super de Tara) y de esta forma podrá atacarles dentro de su área de daño, la cual quien este dentro, se verá en un grava problema.

Jacky estará disponible este marzo, es justo el Brawler que hablamos en esta noticia hace unos días, nombrando a Jacky como uno de los Brawlers favoritos de los creadores de Brawl Stars. Todavía se desconoce la fecha exacta de salida, solo sabemos que llegará durante el mes de marzo, muy probablemente la siguiente semana.

El Brawler misterioso que saldrá en abril


Tal y como veis en la imagen, este pequeño robot con un «posit» es el Brawler misterioso que llegará en el mes de Abril.

No se sabe mucho con respecto a este Brawler, se nos ha mostrado su funcionamiento, como podemos ver en la imagen, pero no sabemos ni a que categoría de Brawlers pertenece ni cual es su nombre, por eso es tan misterioro.

Solo sabemos que es capaz de lanzar drenadoras que harán crecer plantas a su alrededor, pero tendremos que esperar hasta Abril para saber más de este nuevo Brawler. Estate atento a nuestra sección de noticias para no perderte ninguna novedad y saber todos los nuevos Brawlers que irán llegando al juego próximamente.

Para conocer el resto de la información puedes leerlo en toda la informacion de la Brawl Talk en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *