Skip to content

Mejores Combos para conseguir la Skin de Bo

enero 3, 2021

¡Qué tal chavales! Volvemos una semana después en esta maravillosa Brawlidad. Como saben se viene otro desafío por la skin de Bo Warrior, que será en Dúo Supervivencia. Así que con ayuda de nuestro jugador de más de 21500 copas, le pediremos los combos más fuertes para poder conseguir esta skin de Bo sin ningún problema, y poder así lucirnos en nuestras partidas con una nueva skin.

Es importante saber que hay muchos combos para un mismo mapa, por lo que iremos dejando poco a poco todas las variaciones para que uses así la que más te sirva o para complementarte con tus amigos.

bo warrior

NOTA

Las star powers y los gadgets se desbloquean en el desafío para todos tus brawlers. Los mapas que os dejaremos a continuación son los mapas que se jugarán en el desafío.

MAPAS DEL DESAFÍO

MAPAS

El desafío será en el mes de enero, probablemente en la primera semana, así que habrá mucho tiempo para mejorar nuestras habilidades. Aquí os dejamos con los primeros combos que hemos pensado para este desafío, todos estos están pensados para gente con relativa poca experiencia y nivel en el juego, por lo que no tendréis problema con los combos, son brawlers muy comunes y que solemos tener todos en nuestras cuentas de Brawl Stars, dicho esto os dejamos con los combos.

Combo Nº 1

Iniciamos en el mapa Arroyo Calavera (Skull Creek).

Skull-Creek-Duo

Es importante que sepáis que para ganar debéis quedar entre el primer y el segundo lugar, ya que sólo os contará como victoria estar en estas dos posiciones.

En este primer combo tendremos de base a Max y  Brock, aunque podemos añadir variaciones como Tick, Carl o Genio.

En primer lugar debes tomar los potenciadores lo más rápido que puedas. Si tienes la oportunidad de ir al centro del mapa sin arriesgarte, hazlo, ya que posicionarse en las partidas es de lo más importante y lo que puede determinar que ganes o no una partida, así que hazlo con cuidado y posicionate lo mejor que puedas para pushear a tus oponentes desde esa zona, ya que como sabréis, la zona central de este mapa es de las más seguras a la hora de posicionarte, aunque hay que tener cuidado, ya que brawlers como Barley o Dynamike pueden ser un problema.

Al ser lanzadores pueden hacerte daño desde largas distancias sin que tu puedas realizar ningún ataque para defenderte, por lo que en este caso una buena opción para asegurarse de que esto no pase sería usar la variación de Tick, que puede pushear y atacar a tus oponentes desde largas distancias. Hay que tener cuidado con esto, ya que si no jugáis ambos jugadores de manera conjunta se os podría complicar la partida, por lo que manteneos siempre juntos.

Combo Nº 2

Continuamos con el mapa Todo o Nada (Feast or Famine).

Feast-or-Famine-Duo

La base o Brawler principal para este mapa es Bo, y las variaciones serían Surge, Sandy y Rosa.

Una buena opción sería Surge y Bo. Este combo es agresivo, siempre y cuando volvamos a tener el centro del mapa controlado. Si no es posible mantener el centro del mapa controlado puedes utilizar una táctica muy buena para tener muchas más posibilidades de hacer daño a tus oponentes y ganar, la idea sería utilizar el gadget de Bo para recargar a Surge y que vaya maxeándose hasta que se encuentre en su nivel más alto, para poder así realizar muchísimo más daño.

Esto puede ser muy buena idea ya que podrías eliminar a tus oponentes con cierta facilidad, aunque tienes que tener cuidado y realizar esta técnica en un lugar apartado, así como de buscar los potenciadores, ya que tus oponentes también los estarán usando, así que se inteligente y posiciónate de cierta manera en la que no puedan destruir tu gadget. Y por último lugar, asegúrate de usar las minas de Bo de manera defensiva o utilízalas de forma inteligente para ganar la zona central del mapa y atacar desde ahí a tus oponentes.

Otro buen combo para este mapa sería Bea junto a las variaciones Brock, Genio y Tara.

Combo Nº3

Continuamos con el mapa Castillos de ladrillo (Rockwall Brawl).

Rockwall-Brawl-Duo

La base del combo será Señor P con la variación de Tick y Sprout. Con este combo puedes estar haciendo mucho daño a tus enemigos a larga distancia con estos tres brawlers. Tienes que tener mucho cuidado con este mapa ya que pueden sorprenderte tus enemigos usando la maleza del mapa, así que asegura primero tu partida y ataca a distancia, tienes que mantenerte vivo, y conseguir potenciadores, nada más, así que mantente seguro y no te alejes de tu compañero, asegura tu partida y no pares de molestar a tus enemigos.

Si eliminan a tu compañero mantente con vida y guarda potenciadores para el para poder tener más posibilidades de ganar cuando este reviva y así hacer todo mucho más fácil. Recuerda que este combo es para jugarlo tranquilamente y de forma defensiva, ya que estos brawlers tienen difícil mantenerse con vida en 1 vs 1, así que si piensas usar este combo para ir a lo loco mejor déjalo y escoge este que te mencionaremos a continuación.

Para los que quieran ir un poco más agresivos en este mapa os hemos dejado un combo más interesante mediante el cual podréis realizar partidas mucho más agresivas y divertidas. Este combo sería utilizar a Brock como base y de variantes a Surge, Tick o Colt.

Usa el gadget de Brock y Colt para romper los muros ya que en este mapa probablemente haya muchos más lanzadores que en cualquier otro, así que usa esta ventaja de este como ya que ahí es donde se encuentra el secreto de la victoria. No te preocupes en usar los gadgets si es que los necesitas, es mejor asegurar la partida. Ten paciencia y no te arriesgues demasiado con los enemigos que tienen muchos potenciadores o brawlers lanzadores.

Combo Nº 4

Continuamos con el mapa Dos mil lagos (Two thousand lakes).

dos mil lagos

La base de este combo es Tara y las variantes son Genio, Max y Brock.

Cuando estés en un enfrentamiento no dudes en usar el gadget de Tara, ya que tus enemigos pueden estar en cualquier arbusto del mapa y solo darte cuenta cuando ya te han atacado, así que se precavido y usa su gadget si es que lo necesitas.

Aprovecha todas las batallas en las que haya varios equipos peleándose entre sí, ya que puedes sacar ventaja de la súper de Genio para atraer a algún oponente con muchos potenciadores y hacerte con ellos con facilidad. Cuando un enemigo se encuentre solo asegúrate de eliminarlo, no dudes en ir hacia el hasta eliminarlo y tener así un equipo menos con el que combatir, ya que ellos también podrían sacar provecho de la situación y eliminaros a los demás por lo que se inteligente y mantén esto como una prioridad, sólo los 2 primeros equipos resultan vencedores de la partida.

Espero que os hayan servido estos combos, ¡nos vemos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (5)

MUY BUENOS CONSEJOS LA VERDAD LOS TOMARE EN CUENTA, GRACIASSS

Responder

😀 es sierto

Responder

ESTOS COMBOS SON GENIALES!!! GRACIAS ASI SERA MAS FACIL AVER SI GANO POR PRIMERA VES UN DASAFIO

Responder

ESTOS COMBOS SON GENIALES!!! GRACIAS ASI SERA MAS FACIL AVER SI GANO POR PRIMERA VES UN DASAFIO graciasss!!!! por los combos seguro me serviran, eso espero 🙂

Responder

Graciass!

Responder