Skip to content

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! Cambios en los Brawlers y… ¡NUEVO BRAWLER!

enero 27, 2019

Tal y como escucháis, en unas pocas semanas será la nueva actualización de Brawl Stars donde hay muchos cambios importantes que tenemos que comentar a continuación y que podrían afecta a la jugabilidad. Estad atentos a estos cambios para anticiparos a ellos y ser los mejores cuando estrenen la actualización!

nerf a leon nueva actualizacion

Todos los cambios de la nueva actualización de Brawl Stars


A continuación, os iremos diciendo todos y cada uno de los cambios que implementará Supercell en su juego:

  • BALÓN BRAWL: Cambios en el Spawn, ahora ya no apareceremos en la parte central, si no que reapareceremos en la zona de «Gol». Lanzar la pelota o patear la pelota, usará 1 stick de munición. Mortis ya no está OP en este modo de juego.
  • CAMBIOS EN TODOS LOS MAPAS: Ahora, si un arbusto es destruido con alguna Ulti / Súper, no volverá a reaparecer en toda la partida.

Esto último han sido cambios generales, a continuación podremos ver los cambios en cada uno de los Brawlers:

  • NITA: Aumento en daño en su poder estelar en un 33.3
  • BROCK: Aumento en daño en su poder estelar en un 25%
  • BO: Disminuye la visibilidad en su poder estelar un 33.3%. Aumenta su daño en ataque normal un 14%
  • EL PRIMO: Aumento en daño en su habilidad estelar en un 33.3%
  • BARLEY: Aumento de la curación en su poder estelar de un 50%. Aumenta su daño en ataque normal un 6.7%. Aumenta el daño por segundo de su Súper un 12.5%. Y el rango de la Súper ha sido aumentado.
  • POCO: Aumento en la curación de su poder estelar un 25%
  • DARRYL: Aumento en su escudo estelar de un 10%. Aumento del daño por cartucho en un 7.7%
  • TARA: Aumento en daño de 100%. Aumento en su vida de un 20%.
  • LEON: Disminuye el tiempo de invisibilidad de su Súper un 20%. Disminuye su daño en ataque un 8%
  • MORTIS: Aumento de daño en su ataque principal de 12.5%. El daño de su Súper también ha aumentado. Ya no existen las calaveras verdes en este Brawler. Y la vida instantánea de su habilidad estelar será de 1800 HP.
  • FRANK: Ya no existirán las calaveras púrpuras. Daño incrementado del poder estelar en un 40% y 10 segundos.
  • RICOCHET: Aumento en su ataque principal de un 7.1%.

NERF a LEÓN, ya no es el mejor Brawler


Tal y como todos esperábamos, ha ocurrido un NERF con LEÓN. Han bajado por fin las estadísticas del Brawler León, eran muchos los usuarios que exigían este cambio, ya que León destacaba sobre los otro Brawlers de forma bastante notoria.

Como hemos visto anteriormente, estos son los cambios que han realizado en León que ha cambiado el meta por completo:

  • Al utilizar su Súper, León se hace invisible y esta invisibilidad se ha reducido en un 20%, por lo que ahora, el tiempo de invisibilidad, tardará muchísimo menos.
  • Su ataque normal, donde tiraba una ráfaga como ataque, se ha visto reducido en un 8%, es decir, realizará menos daño cuando este Brawler nos golpee con su ataque.

Vamos a ver como se desenvuelve este nuevo León y si de verdad los cambios que han realizado se verán afectados por este Brawler.

¡¿NUEVO BRALER EN BRAWL STARS?!


Tal y como escucháis, se ha filtrado lo que parece ser un nuevo Brawler en Brawl Stars. A Supercell se le ha escapado esta imagen y no se sabe si será una remodelación de algún Brawler o incluso algún Bot de algún modo, o realmente es un nuevo Brawler el cuál podremos disfrutar en muy poco tiempo!

nuevo brawler bot filtrado frame nueva actualizacion

Al ser una filtración, se desconoce si es de forma oficial, lo que si que sabemos, que en cuanto este Brawler salga a la luz o tengamos más información sobre este misterio, seremos los primeros en avisar por TodoBrawl!

El video de la nueva actualización de Brawl Stars


Si no queréis ver todos los cambios en Español, aquí os dejamos este video donde podéis observar todos y cada uno de los cambio de forma oficial y en español. Nada de filtraciones, la nueva update del famoso juego de Supercell ya está aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *