Skip to content

NUEVA SKIN SPIKE

julio 12, 2019

Hace unos dias Brawl Stars presentó un video sobre una nueva posible Skin para Spike, y efectivamente aquí la tenemos:

Si por lo que sea no puedes ver el video, te ponemos una foto para que puedas apreciarlo en el juego:

spike skin

¿Cómo se consigue la nueva skin?

Esta nueva skin se puede conseguir por 150 gemas si ya tienes a Spike, en el caso de que no hayas tenido la suerte de conseguirlo en una caja, o en su día cuando lo sacaron en la tienda tedrás que pagar 499 gemas y obtendrás al propio Spike con la skin incluida.

La skin se llama Robo Spike y lo que es, es un robot que ha salido del fondo del mar, como se indica en el video anterior y por ello tiene unas algas en la cabeza, y su ataque especial es parecido a un ancla.

¿Cómo conseguir gratis a Spike?

Hace unos meses, cuando salió León en la tienda os descubrimos cómo conseguir a León gratis y el método es el mismo, así que por ello os dejamos el link para que lo veais. Actualmente, el único método REAL que existe para conseguir uno o vario s Brawlers totalmente gratis, sin pagar ninguna gema, es el que os explicamos en el artículo anteriormente nommmbrado asi que… DATE PRISA!!!

¿Cuándo sale la skin de Spike?

Sale el 12 de julio de 2019, es decir, ya está en la tienda disponible para su compra. La skin tiene un precio actual de 150 gemas, o si no tienes a Spike, con un precio de 499 gemas. Si no queréis gastaros dinero en absoluto, podeis mirar el anterior apartado donde os explicamos como conseguir gemas totalmente gratis!

tienda brawl stars ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *