Skip to content

TODO sobre el PASE de BATALLA de Brawl Stars

mayo 6, 2020

Ya está aquí entre nosotros el ansioso pase de batalla de Brawl Stars, y con él, trae muchas nuevas novedades que os iremos comentando en este post y que modificará la visión total del juego en un futuro.

Como será el pase de batalla de Brawl Stars

¿Cuándo sale oficialmente el Brawl Pass de Brawl Stars?


Aún no existe nada oficial, ya que en la Brawl Talk del 9 de mayo no se comentó nada, pero todo apunta a que el Brawl Stars Pase de Batalla saldrá el día 12 de mayo a las 9:00, en caso de ser así, os iremos informando. Vendrá en una actualización, por lo que tendrás que tener el juego actualizado a la última versión.

¿Qué recompensas obtendré con el Pase de Batalla de Brawl Stars?


Las recompensas que obtendrás con el Brawl Pass son magníficas y tendrán un valor muy grande. Entre los objetos más destacados que podrían ofrecernos en el nuevo pase de batalla de Brawl Stars son los siguientes:

  • Skins únicas para nuestros Brawlers
  • Cajas pequeñas
  • Cajas grandes
  • Megacajas
  • Gemas
  • Puntos Estelares
  • Oro
  • Recompensas diarias al completar misiones.
  • ¡Y mucho más!

Muy atentos a nuestra página web, cualquier novedad que pueda aparecer en un futuro relacionado con el pase de Batalla de Brawl Stars, lo tendremos aquí para todos vosotros.

¿Qué precio tiene el Brawl Pass de Brawl Stars?


El precio del Brawl Pass son 170 gemas, no será posible comprarlo con dinero real, tendremos que comprarlo únicamente con gemas.

También habrán recompensas gratuitas (como un pase de batalla gratuito), que podremos ir obteniendo al recolectar las fichas o tokens de realizar misiones (nueva función que aparecerá), pero si quieres obtener más recompensas, necesitarás las gemas.

Desde TodoBrawl os traemos este método para conseguir gemas gratis y poder tener el pase de batalla de Brawl Stars de pago TOTALMENTE GRATIS.

¿Cuándo acaba el pase de batalla de Brawl Stars?


El Brawl Pass es un pase de batalla de carácter limitado, esto quiere decir que tiene una caducidad, por lo que tendrás que comprarlo más veces.

El pase durará aproximadamente 1 mes, pero no os preocupéis por el precio, el pase de batalla ofrecerá tantas recompensas que tendrán un valor x10 al que te cuesta, esto quiere decir… ¡MUCHAS RECOMPENSAS PARA TI!

¿Cómo funcionará el pase de Batalla en Brawl Stars?


Decimos adiós definitivamente a los tokens o a las fichas que conseguíamos cada vez que ganábamos una partida. Ahora estas fichas SOLO servirán para aumentar de niveles en el pase de batalla, esto quiere decir que todas las cajas, gemas y oro las obtendremos realizando misiones para conseguir estas fichas y poder subir de niveles en nuestro pase, ya sea el gratuito el de de pago.

Misiones que tendremos que completar para obtener fichas

A medida que vayas avanzando y completando los niveles, muchas más recompensas obtendrás, es muy importante tener esto en cuenta e intentar subir de nivel lo antes posible para tener TODAS las recompensas del nuevo pase.

El nuevo Brawler gratis con el Pase de Batalla de Brawl Stars


Así es, Gale, el nuevo Brawler de Brawl Stars de calidad cromática, será TOTALMENTE GRATUITO para quien obtenga el Brawl Pass de 170 gemas.

Para quien opte por no comprar el Pase de Batalla, tendrá una probabilidad Legendaria en las cajas para que te pueda tocar este Brawler.

¿P2W?, ¿Pay to Win?, ¿Pagar para obtener más? Lo dejamos bajo vuestro criterio, lo cierto es que quien compre el Brawl Pass por 170 gemas, tiene una probabilidad del 100% de que le toque en algún momento del pase en alguna caja.

Bale, el nuevo Brawler de calidad Cromática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (64)

Avatar

Y gambien hay passe gratis pero con cosas ma sencillas ?

Responder
Avatar

Si que lo habrá!

Responder
Avatar

NOOO UN PASE DE BATALLA NOOOOO ARRUINARA EL JUEGO

Responder
Avatar

Totalmente de acuerdo

Responder
Avatar

Lo mismo digo

Responder
Avatar

Tienes razón daría ventanas a quien se lo compren

Responder
Avatar

Después de casi 2!años quemando batería de móvil. Adiós brawn star.

Esto se va a convertir en un Pagar para ganar.

El que tenga dinero, conseguirá antes todo que el que como yo, juega y juega y juega.

Que después de 2 años y con todo a tope aún me faltan 4 brawls.

Gente que paga, juega menos, y ya tienen todos.

Avatar

Eso lo va a arruinar supercell no hagáis como con el clash Royale

Responder
Avatar

Clash of clans:olvidado por Clash Royale pero saco pase gente volvió a jugar
Clash Royale: olvidado gracias a Brawl Stars pero pase gente volvió a instalar
Brawl Stars un poco aburrido con un sistema medio rancio un pase lo ayudará a tener una nueva temática

Lo arruinaría?

Responder
Avatar

Si lo arruinara

Avatar

Bo arruinara el juego

Responder
Avatar

Hola gracias por la publicidad

Responder
Avatar

Siiii

Responder
Avatar

Como soy pobre y quiero saber

Responder
Avatar

Lo malo es que se tiene que comprar con euros y mucha jente se la va a perder como yo por que no la voy a poder comprar

Responder
Avatar

Es con 170 gemas

Responder
Avatar

no pone que no nos vamos a tener que gastar dinero de verdad solo va a valer 170 gemas ni dinero ni fichas ni na

Responder
Avatar

A que hora es por que ya estoy ansioso por jugar, ya no puedo esperar mas

Responder
Avatar

Que és un pase de batalla?

Responder
Avatar

es un premium por asi decirlo 😀

Responder
Avatar

Son como desafios que si los conpletas te dan cosas

Responder
Avatar

Papa eres tu :v ?

Responder
Avatar

Es una serie de premio exclusivos para quien lo compra

Responder
Avatar

Donde vives??? En un cueva???

Responder
Avatar

Hola

Responder
Avatar

Se lo que es y no se explicarlo perdonn

.

Responder
Avatar

Hola! El pase de batalla también podría costar con gemas?

Responder
Avatar

Se cree que se podrá comprar con gemas, estad atentos a la web y lo publicaremos todo por aquí.

Responder
Avatar

NOOO UN PASE DE BATALLA NOOOOO ARRUINARA EL JUEGO

Responder
Avatar

Seria bueno q regalen algunas pases para los demas, consideren eso plus

Responder
Avatar

Son como unas recompensas que vas consiguiendo mientras vas jugando y cuando llegas a lo último te dan lo mejor y hay uno gratis para todos y uno que cuesta que trae cosas de cada juego el caso es que esta mamadisimo

Responder
Avatar

El pase de batalla no sale en 9, ese día es la brawl Talk ????

Responder
Avatar

Todo apunta a que será el 9 o el 10, pero estaros atentos y os traeremos todas las novedades del Brawl Pass

Responder
Avatar

Despues de cada brawl talk siempre tardan unos dias en sacar la actualitzación como con Sproud o Jacky, seria raro que lo cambiasen no?

Responder
Avatar

Y que otra cosas abra en la actualizacion

Responder
Avatar

Lo explicaremos TODO en la web cuando se publique de forma oficial!

Responder
Avatar

Para comprar el pase tambien se pueden utilizar gemas como en otros juegos o aun no se sabe ???

Responder
Avatar

Creemos que se podrá, pero aún no hay nada confirmado, muy atentos y lo explicaremos por aquí cuando se confirme.

Responder
Avatar

Veo buena idea un pase gratis y otro que cueste dinero. No nos olvidemos que los que suelen jugar al brawl stars suelen ser niños y muchos padres no estan dispuestos a pagar por un juego y sobre todo por Internet.

Responder
Avatar

Digo lo mismo

Responder
Avatar

Este juego ya es freemium muy arruinado,y de por sí ya cuesta caro las skins y obtener brawlers,ahora imagínate lo freemium que seria

Responder
Avatar

Pero se regalará alguno?

Responder
Avatar

el pase de batalla se puede comprar con oro

Responder
Avatar

Cuando lo sepamos lo pondremos por aquí David

Responder
Avatar

Hola quiero que me den todo lo nuevo

Responder
Avatar

Un pase de batalla que cuesta $ es para generar ingresos para los programadores del juego

Responder
Avatar

yo lo veo bastante bien!! Para los que tenemos mas de 15000 trofeos porque cuando llegas a esas copas , solo consigues fichas y poco mas

Responder
Avatar

Supercell no hagan como en clash Royale…????no se carguen el juego,por favor

Responder
Avatar

Esto arruinara el juego

Responder
Avatar

yo no se me gustaria el pase seria el mejor para obtener mas brawlers me dicen si hay pase

Responder
Avatar

Os doy la razón

Responder
Avatar

Si hay un pase de batalla que vale gemas cuántas gemas valdra?

Responder
Avatar

Y dicen que brawl stars no es pay to win

Responder
Avatar

seria bueno que por hacer misiones del pase gratis pudieras conseguir elpase de batalla

Responder
Avatar

supercell pongan el pase de batalla pero que cueste gemas porque los que no tienen como pagar se vn a quedar en desventaja y eso es malo por eso yo les recomiendo que el pase cueste gemas

Responder
Avatar

El pase costara 4.99 verdad? Una cosa habra brawler nuevo y cuantas skins habran

Responder
Avatar

Decían quest era el 9 pero agora dicen quest es entre el 10 y 11

Responder
Avatar

Tendrían que poner con dinero real para siempre.

Responder
Avatar

Supercell admitirá pagos con criptomonedas?

Responder
Avatar

No, lo siento…

Responder
Avatar

cuando sale el pase por favor darnos una fecha definitiva

Responder
Avatar

En 2 dias, lo intuímos.

Responder