Skip to content

TODAS las nuevas skins de la actualización de verano

junio 27, 2020

Si por algo se ha caracterizado esta nueva Brawl Talk es con TODAS las skins nuevas que han sacado y que vendrán en los próximos meses, y es por eso que os estamos haciendo una recopilación para que podáis verlas todas.

Nuevas skins en tienda


Lo primero, han anunciado tres nuevas Skins ambientadas en el Brawl Pass 2 de Monstruos. Estas skins solo se podrán adquirir en la tienda mediante gemas, por lo que su precio no será un precio bajo, las skins son las siguientes:

Skin Mega Beetle Bea
Skin Mega Beetle Bea

Skin Rey Cangrejo Tick
Skin King Crab Tick

Skin Max Chandal
Skin Streetwear Max

Nuevas skins de Plata y Oro


Estas nuevas skins características, solo podrán estar al alcance de muy pocos, y es debido a su alto precio. Eso si, no podemos negar que serán las skins favoritas de todos los jugadores de Brawl Stars.

Skins de Oro en Brawl Stars
Skins de Oro en Brawl Stars

Skins de Plata en Brawl Stars
Skins de Plata en Brawl Stars

El precio de estas skins será excesivamente caro, y no recomendamos su compra a no ser que tengas todo el contenido del juego desbloqueado. Si quieres saber más información hemos realizado un artículo con todo detalle sobre las nuevas skins de oro y plata, solo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Nuevas skins exclusivas Brawl Pass 2


También podremos obtener 2 skins exclusivas, pero solo las podremos obtener sin compramos el Brawl Pass temporada 2 por un precio de 170 gemas, por lo que su precio también será un tanto elevado. Estas skins se corresponde a Brock y el nuevo Brawler Surge, y también están ambientadas en la temática de Monstruos del nuevo pase.

Skin Super Ranger Brock
Skin Super Ranger Brock

Skins Mecha Paladin Surge
Skins Mecha Paladin Surge

Nuevo diseño Crow


Aunque no es una skin como tan y como era de esperar, han cambiado el aspecto de Crow, el famoso pájaro legendario de Brawl Stars. Los fans llevaban años esperando este modelaje de la apariencia de Crow y por fin ha llegado. Tenemos que decir que su aspecto parece mucho más profesional y mucho más detallado y bonito.

Nuevo aspecto de Crow
Cambio de aspecto de Crow

Nuevo aspecto de Crow Blanco
Nuevo aspecto de White Crow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *