Skip to content

¿Vale la pena la nueva Habilidad Estelar de Max?

Los nuevos Brawlers Max y Bea han causado mucho revuelo, debido a que había una parte de la comunidad que prefería a la luchadora abeja, y otros a la velocista.

Max vs Bea Brawl Stars

Finalmente ha sido decidido por todos los jugadores Top: Bea es mucho mejor que Max. Esto es porque Max tiene demasiado poco daño por segundo, y su velocidad no merece la pena en casi ningún modo de juego. Recuerdo: los mejores modos de juego para Max son Balon Brawl y el temporal Robo de Regalos.

¿Qué habilidad estelar es mejor?

Bueno, vamos a hablar sobre lo que buscamos en este post. La antigua habilidad pasiva de Max trataba de que mientras te movías cargabas la ulti, muy parecido a Darryl, pero no igual, Darryl recarga sin necesidad de moverse. Pero, después de probarla durante varias partidas te das cuenta de que sigue sin suponer un gran apoyo para el equipo este brawl.

Sin embargo, la nueva habilidad estelar de Max lo que hace es recargar los básicos mientras se mueve, esto hace que prácticamente puedas estar disparando infinitamente, como demuestra Trebor, el jugador de Qlash en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hySMi93hC2c

Básicamente, en este video te muestra las diferencias entre ambas habilidades, y dice que aún con lo chetado que parece “tener ataques infinitos“, Max sigue siendo un mal brawler y no cree que se vea en competitivo, dicho por uno de los mejores jugadores del mundo de Brawl Stars.

¿Cómo usar la nueva habilidad pasiva de Max?

Como pasa a la mayoría de gente común, no tenemos mil cajas para abrir, sino que tenemos que esperar pacientemente para que por suerte, después de un tiempo, nos toque gratis, o meter dinero en el juego…

Pero si quieres probarla ya, es muy simple, sólo tienes que tener desbloqueado el Brawler y meterte en una partida amistosa, en ese momento podrás usar cualquiera de las dos, contra amigos o contra bots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *