Skip to content

Brawler Bea

“Bea es una brawler de lo más avispada. Lanza abejorros robóticos a distancia y, con su súper, invoca un enjambre de abejas enfurecidas”

brawler bea

Esta tierna brawler causa terror en el campo de batalla. Si se queda atrás en la partida disparando, los rivales estarán en problemas. ¡Bea puede potenciar su daño hasta casi tres veces!

Ataque: Picadura

“Bea lanza un disparo de largo alcance que, al impactar con el objetivo, aumenta el daño del siguiente disparo. ¡Que no te pique!”.

Los disparos de Bea son aguijones que quitan 800 puntos de vida. Si un aguijón golpea al rival, el siguiente incrementa su daño a 2200.

Súper: Enjambre robótico

“Bea invoca un enjambre de abejas robóticas que vuelan dando giros. Ralentizan con sus zumbidos a todos los rivales que se encuentren”.

El súper invoca 7 abejas que hacen 100 puntos de daño cada una. El daño no es lo que importa, sino el efecto de ralentizar a los contrarios. Eso te da tiempo de potenciar su disparo y acertar.

Gadget: Mieles finales

“Bea deja caer una colmena que salpica miel a su alrededor y ralentiza a todos los rivales que la pisen”.

Se puede usar tres veces. El beneficio de este gadget es similar al de su súper. Cuando lanzas esta colmena, puedes tomar distancia y disparar. Como los enemigos se moverán más lento, es fácil dar en el blanco.

Habilidades estelares: Abeja reina y Miel protectora

  • Abeja reina: vuelve a cargar el ataque potenciado de Bea una vez si no ataca a ningún rival.
  • Miel protectora: Bea se salva de ser derrotada, con 1 solo punto de vida, y obtiene un escudo temporal una vez por partida

La primera habilidad potencia el ataque de Bea aun cuando falla el disparo, pero esto es solo una vez, o sea, el primer tiro pega 800 puntos, si falla o acierta, el segundo pega 2200 puntos, si lo falla o acierta, el tercero vuelve a pegar 800. Esto puede suceder varias veces en la partida.

La segunda habilidad es para utilizar en modo solitario. En equipo no es tan relevante.

Consejos para utilizar a Bea

  • Mantén la distancia entre media y larga, ya que Bea tiene poca vida.
  • Utiliza el disparo potenciado cuando estés seguro de que vas a acertar, no lo desperdicies.
  • Predice los movimientos de los rivales para acertar los tiros.
  • Sácale el máximo provecho a la ulti. Cuando tus contrincantes estén ralentizados no puedes fallar.